Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

jueves, 30 de junio de 2011

AL RIIIIIICO HELADO!!!!!!!!!!

Hola chic@s!!!!

Por fin os enseño alguna cosita nueva.....ya era hora!!!! que yo pensaba aprovechar las vacaciones para hacer muuuuuchas cosas, y resulta que al final, sólo he tenido tiempo para hacer pocas cositas...

Con este calor, apetecen cosas fresquitas y ricas, así que os enseño algunos heladitos a ver que os parecen!!!!

Son dos diademas con lazos y tul.....me encantan el tul y los lacitos!!!!! no lo puedo remediar jijiji, queda un poco cursi.....pero.....a mi megusta así!!!!!!!!!! ;)
La calidad de la foto no es muy buena.....sorry!!!!)


Éste es un brochecito con tul y lacito tambien ( como no... ;)) En realidad me encargaron 2 iguales, para las dos hijitas de una compi. Espero que les gusten mucho y luzcan preciosos en sus chaquetitas!!!

Pues nada chicas, mañana más!!!!!

Besitosmil!!!!!!!!!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

INTERCAMBIOS + ÚLTIMA COMPRA!!!!!!

Hola chicas!!!!
Hace días que no os enseño nada nuevo.....lo sé!!!! Estoy en ello, pero como todo son cositas para encargos o inters.....pues tendremos que esperar!!!!!!

Por ahora os enseño los últimos inters que he recivido.....
Marta de Mientras tomamos café , una chica encantadora y super atenta, me ha enviado estas maravillas!!!!!! no os doy un poquito de envidia??? jajajajajajaj Es que me ha encantado todiiisimo!!!! el material tambien divino.....las piedrecitas me las ha enviado espresamente, pq le pregunte donde las conseguia para decorar sus charlestonas......asi que me envio una bolsita llena!!!! Guapisisma, un placer, cuando quieras repetimos! ;)



Sara de Divina's ,  me ha enviado todas estas cositas......material y la bolsita llena de chuches!!!!!



Por último, os quería enseñar mi última compra.....Han sido 2 Irinas, la roja y negra pa mi....en 2 de mis colores preferidos y la Irina africana, para regalársela a una buena amiga, enamorada de áfrica.
Supongo que la debeis conocer, pero por si hay alguna despistada os dejo el enlace al blog de Serendipity. Raquel hace verdaderas maravillas....sus Irinas son preciosas!!!!!  No ceeis?
La mia, como ya la he estrenado esta fuera de la bolsita....la de mi amiga todavia esta bien envuelta!!!!!!!

Besitos wapas!!!!! pronto vuelvo con novedades!!!!!!!!!!!1 ;  )

martes, 28 de junio de 2011

Premios.....muchiiiisimos premios!!!!!!!!!!!!!!!!! ; )

Hola guapisim@s!!!!!!

Estoy encantadiiiisima, sois lo mas!!!!!!  Me habeis dejado muchiiisimos premios, llevo dos dias recogiendolos!!!!!!
Lo mio me ha costado.....pero al fin los he podido reunir todos en esta entradita.....

El primero, un premio muy refrescante, que viene de perlas pq vaya calorina pega!!!!!!!! Éste me lo pasan varias compis.... si,si 5 premios en 1!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

http://manualidadesparalaprotectora.blogspot.com/
http://flor-de-fimo.blogspot.com/
http://nannycositas.blogspot.com/
http://inmish-inmish.blogspot.com/
http://miscositasymanualidades.blogspot.com/




El premio viene acompañado de una simple preguntita: ¿CON QUIEN DEJAIS A VUESTRA MASCOTA/S CUANDO OS VAIS DE VACACIONES?
Pues la verdad, que sólo hace 10 dias mas o menos, que tengo mascota.....una preciosa perrita que se encontro mi novio abandonada....Asi que todavia no se que haremos con ella cuando nos vayamos de vacaciones. Intentaremos llevarnoslas, pero sino, se quedara con mis padres, que en 2 dias le han cogido un cariño......si es q la tia se hace querer!!!!!!!!
Os dejo este enlace, quiza ya lo conoceis.....www.hotdogholidays.com es una web con todo de hoteles, apartamentos casas rurales etc de españa y europa donde se puede ir con mascotas!!!!! me parece super util,no os parece?????
El segundo premio viene de parte de http://fieltrocositas.blogspot.com/

Y el tercero de parte de http://elbauldemarilu.blogspot.com/
Hay que contestar unas preguntitas...

1.color preferido: El rojo, el morado, el negro....
2.Animal favorito: El delfin, aunque para tenerlo en casa.....mejor un perrito!!!! ;)
3. número favorito.....no tengo, pero me gustan mas los pares
4.perfume favorito. Suelo utilizar una colonia frsqita con olor a vainilla....mmmmm super dulce!!!!!
5.siempre llevo conmigo.....un colgante de plata el forma de angelito...hace años que no nos separamos!!!!;)
6.Mi pasion....mi novio, mi familia, mis amigos, la playa, el verano, el mar.....las manualidades y ahora....mi perrita Vilma!!!!!
7. Regalar o q te regalen.... Regalar!!!!! me encanta prepararlo todo, hasta el ultimo detalle, aunque luego soy tan impaciente que lo quiero dar, aunque todavia no toque.....jajajajja
8.Última sombra de ojos.....pues no suelo utilizar, me pongo rimel y poco mas....pero me compre un estuchito en color granate y en rosa....
9.El dia favorito de la semana....el q tengo libre y lo puedo dedicar a hacer lo que me paetezca, estar con mis amigos y mi maridin!!!!
10. el color de laca de uñas....pues aunque me encantan los colores, las suelo llevar tranparentes....no tengo nada de paciencia y siempre les doy algun golpe antes de que esten secas....asi q voy directamente al transparente q se notan menos los fallos.... ;))


Pues bueno chicas, os doy las GRACIAS a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias por pasarme estos premios tan estupendos!!!!!!!

Ahora me tocaria pasarselos a 10 personas estupendas (dificil, pq todas lo sois....), como muchas de vosotras ya los teneis, los dejare aqui para qu lo recoja quien quiera!!!! OS los merecies todas!!!!

Antes de irme, espero que todavia esteis leyendo......os quiero recordar que el blog MANUALIDADES PARA LA PROTECTORA esta de sorteo!!!!!! No os lo podeis perder, es un sorteo muy muy especial!!!! por favor.....pasaros por AQUÍ!!!!!!!!!!!!!!!!

Dicho todo esto me voy....aunque vuelvo pronto, que tengo inters y compritas por enseñaros!!!!!

Besitosmil soletes!!!!!

sábado, 25 de junio de 2011

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...... ; )

Hola Chicas!!!!

Esta es una entrada muy muy especial, en la que quiero dar las gracias a TODAS las personitas que han paseado en un momento u otro por este blog.....No hace ni 4 meses que abri el blog y cuando lo hice, no podia ni imaginar lo que iba a suponer....... Me ha llenado de alegrias, buenos momentos y me ha servido para conocer a gente estupenda!!!!!
Cada comentario, cada nuevo seguidor, cada visita.....cada una de estas pequeñas cositas son grandes alegrias!!!!!!
Asi que chicas, solo os queria dar las gracias a todas por la esplendida acogida y muestras de cariño que me habeis dado desde que apareci en este mundo, un poco por casualidad....la verdad jejejeej

Ademas queria agradecer un premio, me lo concedio Bethya de mis manualidades y cositas

una chica estupenda, con un blog estupendo!!!! visitadla!!!!!!

Chicas, sois geniales!!!!!!!

besitos mil!!!!!!!!!!!

martes, 21 de junio de 2011

Ninetes en el cole + sorpresas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ; )

Hola wapas!!!

Hoy os quería enseñar un encarguito muy especial que me ha hecho mi amiga Laura...... Ella es profesora y para final de curso me ha encargado una nineta personalizada para cada uno de los alumnos de su clase!!!!! Y aqui estan.....espero que a los niños les gusten sus regalitos!!!!! Son todos imanes, con los colores y las iniciales del cole.
Es una profe muy enrollada esta Laurita.....normalmente durante final de curso son las profes las q reciben regalines,no????? jajajaj



Tambien os queria enseñar este regalito que ma ha llegado hoy mismo....ha sido todo un sorpreson de parte de Inma de ....A retales, es una chica estupenda y a parte de muchiisimo talento, con un corazón enorme!!! Si pinchais AQUI  podreis leer la entradita donde explica el poqué de este regalo!!!!
muchas gracias guapisima!!!!!!



Por último os enseño mi regalito de amigo invisible que organizó Elvira de " Agujas y pinceles mágicos". Ha sido una sorpresa super agradable, los regalos son preciosos..... Me los ha enviado Raquel de kelosas. Son dos muñequitas de fieltro personalizadas, una enfermerita (como yo!!!) y la otra vestida toda de rojo, mi color preferido!!!!! Ademas, venia mogollonde material, pero mucho mucho!!!!! me ha sorprendido muchiiisimo!!!! Muchisimas gracias wapetona, me ha gustado todo muchiiiisimo!!!!!!


Os dejo una fotito de lo que envie yo para el amigo invisible. A mi me tocó mandárselo a Ana de el mundo con fieltro...sabe mejor, una chica estupenda que ya tenia la suerte de conocer de un inter...el primero que hice!!!! Le envié un quemador de incienso y unos pendientitos de ranita y material ( fimo, telitas.....)

 
Pues nada chicas, hoy me he enrollado mucho, pero es q no me quería esperar para enseñaros todas las cositas....jejejej soy muy impaciente!!!!!!!
Espero no haveros aburrido!!!!

Besitosmil, soletes!!!

domingo, 19 de junio de 2011

Broche, premios....y más ;))

Hola Chicas!!!

Que tal el finde??? Yo no me puedo quejar!!!! ;) y menos aun porque mañana no tengo que ir a trabajar....toy de vacaciones!!!! jejejejejej
No nos vamos a ningun sitio, pero solo de pensar que estaré 2 semanitas sin ir a trabajar.....aixxx q bien!!!! tiempo para mi y mis cosas!!!!!

Os dejo mi primer broche con plumitas.....ya se q no es nada del otro mundo....hay mucho por mejorar....pero es q me pirran las plumitas y no sabia muy bien como combinarlas con el fimo....bueno, a ver que os parece!!!!


Tenía estos premios pendientes de subir desde hace ya tiempo.....siento el retraso!!!!!
Gracias a Flor de Fimo por este premio tan bonito!!!!! lo tengo repe....pero aqui los premios siempre son bienvenidos!!!! ;))


Gracias tambien a Alas de Lona por pensar en mi a la hora de repartir estos premios!!!!!


Como los 3 son repes, y ya los reparti en su momento....los dejo aqui para compartirlos con todas vosotras, sin excepcion!!!!!!


Por ultimo, os dejo algo dulce para terminar el finde, espero que os gusten!!!!!




Besitosmil, soletes!!

viernes, 17 de junio de 2011

SORPRESAS....NO, SORPRESONES!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!

Hace unos días que estoy un poco desaparecida.....lo sientooooo!!!!!! He visitado vuestros blogs de forma fugaz...sin dejar rastro(sorry!!!!) Pero tengo una buena excusa.......




Que os parece????? Nos la encontramos en la montaña, sucia, llena de garrapatas y muerta de hambre....pobrecita!!!! Tardamos 2 días en localizar a su dueño, y al final dice que nos la regala.... y nosotros encantados!!!!! Es más buena.....
Así que imaginaros que 3 días llevo.....ha sido un cambio radical en super poco tiempo!!!! Nos estamos acostumbrando a ella, pero es faciliiiisimo!!!! es tan bonita y cariñosa.....

Tengo 2 sorpresitas más que enseñaros...
Primero el inter con Anais y su mamá Susana  Son 2 encantos!!!!! y he disfrutado como no os imaginais con este intercambio!!!! mirad cuantas cositas me mandan!!! Todo lleno de dulzura!!!!
La alfombrilla para el ordenador con fotitos de mis cositas....es adorable!!!!!!!!!!!!!!! Muchiiiiiisimas gracias wapas!!!!!!!!


Y otro sorpresón!!!! EL broche que le encargué a Anita Métier , no os parece precioso????? Me quedé loca al verlo.....me lo esperaba bonito (como todo lo que hace), pero me llevé un sorpresón!!! no imaginé que me gustara tanto cuando se lo pedí!!!
Ana!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!! me ha encantado, ya lo sabes!!!! ;))




Y nada, esto es todo!!!! jajajaja Hoy empiezo vacaciones, asi q espero ponerme al día con todos vuestros blogs......

Besitosmil.....y perdón por la ausencia ;)

martes, 14 de junio de 2011

Regalo sorteo Mayninetes + Premios!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s!!!!!!
Por fin puedo publicar las fotos del premio de mi primer sorteo, os recuerdo que lo ganó Sally de The Sally's World!!!!!! Le ha llegado hoy y ya me ha dicho que le ha encantado!!!!
A ver qué os parece a vosotras.....
broche 
pendientes
iman
ésta es la presentación de los regalines


Los regalitos estan hechos especialmente para Sally, teniendo en cuenta sus gustos.....entre otras cosas, me dijo que le encantaban los pendientes, las calaveras y las brujitas, asi que esto fue lo que hice para ella..... Lo presenté todo en una cajita de ositos...que resulta que tambien le encantan!!!! jajajaj esto fue casualidad!!!!
Además entre los regalitos incluí la nineta que había hecho especialmente para hacer el cartelito donde anunciaba el sorteo.....es más grande que las que suelo hacer para los broches. A ésta, le he puesto un imancito y un cartelito en blando para que sally anote lo que quiera.....


Tambien quiero agradecer unos premios.
Anna de el mundo de las nannycositas y  Mek de Con mis manos-Mek me han regalado este estupendo premio!!!!!


Y el blog The Magic World , me regala este otro.


Me encantan los premios!!!!!!!!! Muchiiisimas gracias wapas!!!! Os animo a visitar sus blogs, son geniales!!!
Dejo aquí los premios para que los recoja quien quiera, ya los repartí la primera vez que me los regalaron!! ;))

Besitosmil!!!!!!!!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Muñequito y premio!!!!! ; )

Hola chicas!!!!
Cómo se presenta el finde???? El mío regular.... me toca currar!!!!! jiji pero bueno, no me quejo, que en una semanita empiezo vacaciones!!!! bieeeeeen!!!!!
Aquí os enseño un encarguito muy especial, un muñequito (imán) para el hijo de mi maiga Marga. Un mega fan del Barça y al que le encanta que le peinen con cresta!!!!!
Le gustó tanto su muñequito, que me regaló un dibujo precioso!!!! lastima que no tenga ninguna foto......




También le quería agradecer a BRINKITOS ARTESANIAS  que me pasara este super premio!!!!!!! Visitadla, porque sus creaciones con porcelana fría, no os dejaran indiferentes!!!!!!



Lo quiero compartir con todas vosotras, pero en especial con:

http://mandragorabisuteria.blogspot.com/
http://brocheschulis.blogspot.com/
http://elmundoconfieltro.blogspot.com/
http://manualidadesegi.blogspot.com/
http://anaisysuscositas.blogspot.com/
http://mamamuki.blogspot.com/
http://anitametier.blogspot.com/

Buen finde !!!!!!!!!!!!

miércoles, 8 de junio de 2011

Regalo y premios!!!!!!

Hola chicas!!!!!
Éste es el paquetito con los regalos del  primer sorteo deMayninetes que ya está de camino hacia las manos de la ganadora....SALLY!!!!!
Aixxxx de verdad, espero q le guste todo.....lo he hecho con mucho cariño especialmente para ella.....
Cuando le llegue os enseño que es!!!!!



Aprovecho para agradecer unos premios.....

De parte de Claudia de Kanpala`s Art. Hace poco que ha empezado con el blog, pero es una pedazo de artista con el fimo. Hace una bisuteria super moderna y original con este material. Hacedme caso y pasad a verla!!!!!


Claudia, de verdad que muchas gracias por el premio y tus palabras!!!!!!!!!!! Me ha hecho muchíiiisima ilusión! ;))

El segundo premio (no tiene foto!!!) es el "Sunshine Award" y viene de parte de Shaissa, otro blog que he descubierto hace poco y de verdad que no tiene desperdicio.....esta chica tiene mucho arte creando bisuteria, asi q corred a visitarla tambien!!!! Gracias wapa por pensar en mi!!!!!!!!!!

Bueno chicas, nos vemos prontito....estoy liada con un par de encargos, a ver si termino pronto y os los enseño!!!!!

besitosmil!

lunes, 6 de junio de 2011

Hola Soletes!!!!!

Hola  Chicas!!!!

Hace unos días me encargaron un brochecito en forma de sol....éste es el resultado, y aunque no me convence mucho, os lo quería enseñar. Para deciros que vosotr@s sois mis soletes!!!! que gracias por estar siempre ahi, comentando y dando ánimos!!!! Y que gracias a vosotras este blog va creciendo.....


Aprovecho para enseñaros los últimos corazoncitos de tela que he hecho...

Bueno chica, además comentaros  que ya tengo listo el regalo del sorteo, que os recuerdo era para Sally de The Sally's world!!!  Me muero de ganas de enseñároslo....pero primero lo tiene q ver la ganadora....jejeje
A ve que os parece, son todo novedades hechas especialmente para sally.... me guié en unas preguntitas que le hice sobre sus gustos...aixxx q nervios!!!!

Feliz semana!!! besitosmil

sábado, 4 de junio de 2011

Nuevas blogueras!!!!!

Hola chic@s!!!!!

Esta entrada es para presentaros a 2 blogueras nuevas.....

Núria de mitjarmilla que hace unos complementos de bisutería que nos os podeis perder, de verdad que es todo precioso original y moderno.Y aunque tiene otro blog de manualidades, éste hace poco que lo ha inagurado y no le vendría mal que la pasarais a visitar!!!! os sorprenderá!!!!!

Éste otro se trata de un blog muy especial y altruista se llama manualidades para la protectora y su creadora lo que hace es conseguir ayudas para la prortectora de Nucía gracias a sus manualidades y las de tod@ aquel que quiera colaborar... pasad a visitarla!!!!!!!!!!!!!!!

Esperan vuestras visitas!!!!

besitosmil, soletes!!!

Broches y más cositas.....

Hola chic@s!!!!!

Como se presenta el finde???? El mio regular.....tengo una super contractura cervical q no me deja hacer mucha cosa....ni amasar fimo, puedo!!!!! asi q, no se yo si podre disfrutar mucho estos dias.....q rollo!!! pq el siguiente finde me toca currar.....

Bueno, no me enrollo más y os enseño algunas cositas.....

Unos brochecitos.....


Un congunto limonero!!!!! jejejej hice esta murrina para adornar los heladitos de limón de la entrada anterior.....pero no me salió bien....(a ver si la siguiente sale mejor!!!) le falta más blanco entre los gajitos y al hacerla pequeñita, no se diferenciaba bien el dibujo, asi q la aporveche como pude..... hice  estos pendientes,  pulsera y  anillo.....



Este conjunto es muy sencillo de hacer, y en general suele gustar..... (aunque a mi no me gusta demasiado hacer este tipo de complementos)Os enseño algunos pendientes del mismo estilo (aunque la foto no en muy buena ... :( )


y por último unos clips, gomita para el pelo y una diadema, todo muy veraniego!!!!


Hoy os he enseñado cositas un poco diferentes,  no son mucho mi estilo jejejej , a ver que os parecen!!!

feliz finde, guapas!

miércoles, 1 de junio de 2011

+ Pastelitos..... o helados...... o merengues...... ;)

Hola chic@s!!!!!

Me estoy viciando con esto de los pastelitos!!!!! jejejej Digo yo,  ya q estoy con la dieta veraniega...... voy a hecer pastelitos, de los q no engordan!!!!! ;)

A ver que os parecen.... he hecho algunos cambios, asi que decidme si os gustan o no.....
La verdad que han quedado un poco cursis...jejejeje pero bueno, de vez en cuando no está mal,no???

Ahí van!!!!


                                                   Un broche muy dulce.....

Collares............



Heladitos de limon...........


Tengo más cositas que enseñaros.....pero mañana será otro día!!! ;)))

Besitosmil!!!!!