Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

sábado, 28 de enero de 2012

SORTEO EN MAYNINETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Chic@s!!!!!

Hacía tiempo que pensaba organizar un sorteíto....pero mi idea era esperarme a encontrar una fecha especial, tipo.....primer cumpleblog, llegar a un número de seguidores determinado.... Pero al final he decidido que hoy mismo es la fecha perfecta para organizarlo, porque os quiero agradecer todas las muestras de cariño que me habeis dado estos últimos días con vuestros comentarios de ánimo!!!!! Bueno, y no sólo estos últimos días sino desde que empecé con el blog!!!! así que ésta es mi manera de agradecéroslo!!!!

El cartelito está hecho a mano, con rotuladores, y decorado con cintas , botones y unas florecillas muy monas que más adelante os enseñare con más detalle. Me encantan las cositas hand-made..... debo ser de las pocas se resiste a utilizar las nuevas tecnologías. jejejejejej  ¿para qué utilizar photoshop si lo puedes hacer tú mismo??? jajajaj tambien tengo que decir que soy una negada con las nuevas tecnologías, así que quizá eso también influya..... ;)))))
Bueno, y sin enrollarme mucho más os cuento las "REGLAS DEL SORTEO" que como vereis son poquitas y superfáciles!!!!

1- Tener blog

2- Tener ganas de conseguir un regalito (o más....eso todavía está por decidir ;)) made in mayninetes!!!!

3- Dejar un comentario en esta entrada y solamente en ésta, con NOMBRE O NICK, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, nombre del blog. (fijaros please!!!!!) Iré actualizando la lista de participantes por si faltan datos.....

4- El último dia para apuntarse será el 29 de febrero.

Fácil, no??? Como véis, el sorteo no queda limitado al territorio nacional, ni es necesario que os llevéis la imagen a vuestro blog, ni os hagais seguidores. Aunque evidentemente, si os apetece compartirla, mejor!!! así más gente podrá participar.

Organizo el sorteo porque os quiero agraceder de todo corazón  el cariño con el que me tratais!!!!!

Espero que os guste la idea y os apuntéis cuantas más mejor!!!!!!!

BESITOSMIL!!!!!

 

129 comentarios:

  1. hola! pues yo me apunto!!! jejeje
    mi maila es creacionesbea@hotmail.com

    muchas gracias!!!

    http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    gracias y un beso

    ResponderEliminar
  3. wapis!! me apunto!!!

    mi nick es Finoki (noelia)
    mi email: Finoki_shop@hotmail.es
    y mi blog http://finoki.blogspot.com/

    estaba viendo la foto y digo joer que bonita como lo habra echo y cuando veo k lo as exo con tu manitas digo anda!!!!!!!!!!!!!! hay esta el truco! artista! un besote wapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Yo también me apunto!

    mi nombre Lucy Capel
    mi email: uxy_capel@hotmail.com
    mi blog: fimodelucy.blogspot.com

    El cartel!!! Es el más original!! :) No has puesto nada de ponerlo en nuestro blog, yo lo pongo vale? Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me apunto!!!

    Mi nombre es Mari Montoya
    Mi email es: monigotesenfieltro@hotmail.com
    Y mi blog es: http://monigotesenfieltro.blogspot.com/

    Y me encanta el cartelito, me he estado fijando un rato y la verdad, es que me decía para mi misma: " Madre mía, pedazo de manos que tiene esta mujer"

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!
    Mi nombre es Mar, pero por Chimos también me giro.
    Mi mail elbauldechimos@gmail.com
    Mi blog elbauldechimos.blogspot.com

    Me gusta, mucho como te quedó el cartelito.
    Lo que más me sorprendió es el título de la entrada, al verla pensé que se trataba de otro blog que anunciaba tu sorteo y me he puesto a buscar más abajo a ver si me había saltado tu entrada del sorteo, jijiji, que burra soy.

    Espero que se apunten muchas pero que me toque a mi, jajaja

    ResponderEliminar
  7. pues me apunto!!!

    fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es

    me lo llevo al blog!!!

    y es que nena te merece todo eso y mas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto yo también!! te sigo desde hace tiempo y ya sabes que me encanta lo que haces!!!se ve que lo haces todo con mucho amor y mimo!!hasta te has currado el cartelito del sorteo!!que detallista jeje
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com y mi blog bolitasworld.blogspot.com
    besitos, Rakel.

    ResponderEliminar
  9. Cuenta conmigo evidentemente!!!!soy Tàlia de taluqui.blogspot.com. Mi mail: taluqui@hotmail.com, a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me apunto!
    Mi nick es yolanda
    mi mail: yoai@hotmail.com
    y mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    Pues el cartelito te ha quedado divino, así que no te hace mucha falta el uso del photoshop.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que guay, que guay!!! Me apuntoooo!!! Gracias a ti por todo el cariño que desprendes XDD
    Soy Déborah del blog http://elgatodelpatio.blogspot.com y mi email elgatodelpatio@gmail.com
    Muchos besitos guapa!!! Y ya verás la cantidad de blogger@as que se apuntan.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me apunto a tu sorteito y me quedo siguiendote en tu blog que me ha gustado mucho ^^
    Yo estoy empezando, mi blog es: pizkitadecalle.blogspot.com y mi nick Pizkita de Calle.
    El correo electronico: pizkitadecalle@hotmail.es
    Me llevo la imagen a mi blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa guapa!!!
    Me apunto a tu sorteo encantada :D
    Soy Cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ mi e-mail es catiflowers@gmail.com
    Me llevo la imagen al blog

    Besotesss
    @-----}-----

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa.. que iluuu un sorteito tuyoooo me apuntooo
    http://cincorosasshop.blogspot.com/ mi blog,.. y el mail cincorosasshop@yahoo.es espero que me toqueeee jajaja bueno desde luego gracias por organizarlo.. muakkkkkssssss

    ResponderEliminar
  15. Me apunto rapidisimo jeje. Me llevo el sorteo a mi blog para que se apunte más gente. Te dejo mis datos:

    Nick: Bisutemania
    Blog: http://bisutemania.blogspot.com
    Correo: bisutemania@hotmail.com

    A ver si esta vez me toca :D Besitos

    P.D. Te invito a participar en mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona! Cuenta conmigo, me alegro que hagas un sorteo ^^ y enhorabuena por el gran cartel del sorteo jeje
    Mis datos son:

    Nick: Ángela

    Blog: http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/

    correo: abaloriosmincha@gmail.com

    Mucha suerte a todas, sea quien sea la ganadora estoy seguro que nos sorprenderás como siempre.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tambíén me apunto a ver si tengo suerte. Voy descubriendo poco a poco el mundo de los blogs y cada vez me pica más la curiosidad jeje. Ahí van mis datos
    Nick Txirimiri
    Blog txirimiricosicas@blogspot.com
    Correo txirimiricosicas@gmail.com

    Copio en mi blog¡¡

    ResponderEliminar
  18. ...... jo que si me apunto !!!!...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA.... pero me apunto para que me toque eehh !!!!....JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....

    Mi nombre .... gordi, para los amigos....
    Mi mail ... gorditalinda.perlanegra@gmail.com
    Mi blog.... gorditalinda-perlanegra.blogspot.com

    ME ALEGRA VERTE ACTIVA !!!!

    .....no sabes lo que me gusta el cartelitooooooo !!!!... es una pasada.....!!!!! ... y estoy de acuerdo contigo !!....no hay nada como lo hecho a mano !!!!!

    besos mil !!... bien gordis !!!!.... jajajajajajajajajajajajajajajaj....

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡Pues no me lo pierdo por nada del mundo!!!! me apunto, a ver si tengo suerte de que me toque alguna más de tus maravillas (aunque ya tengo la suerte de tener alguna)

    Mi nick: Mis pequeñas creaciones (Elena)
    Blog: http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/
    Mail: cgelena@gmail.com

    Besotes wapa!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh!!! No puedo no apuntarme!!!! Sea lo que sea seguro que me encantaría!
    Nick : Shaissa
    Mail : shaissa7@gmail.com
    Blog : http://shaissa.blogspot.com
    Besos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  21. Yo me apunto !!!
    Soy Dyanna y mi blog es el EnolyCrafts.blogspot.com y solo falta ell email enolycrafts@gmail.com

    Besitos grandes y sorte para todas pero un poquito más para mi =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! me apunto!! A ver si tengo suerte!!! Y lo anuncio en mi blog!!
    Sílvia
    silviacarmat@gmail.com
    lasilviavolcosir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola cielin!! Yo me apunto ya!
    Soy anna de nannycositas.blogspot.com y mi correo es nannycositas@hotmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hooo me apunto jejej el cartel te quedo genial!!!!! Un saludito Kir@
    Mi blog Kiracreacciones.blogspot.com
    Toskaykira73@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. uoooo me apunto corriendooooo
    soy çirene ççde çiregumy çcreaciones mi blog es iregumy.blogspot.com y el email es iregumy@gmail.com
    me llevo la imagen a mi blogg besoss

    ResponderEliminar
  26. Bueno, pues yo también me apunto.
    Nick: Cachitos
    Mail: delacuadrasevilla@hotmail.com
    Blog: cachitosdefieltro-cachitos.blogspot.com
    espero tener suerte, gracias.

    ResponderEliminar
  27. hola May!! que bien yo quierooo ganar!! jajaja.. para tener cositas de May x mi casa que guay!!
    lascositasdenao@hotmail .com
    lascositasdenao. blogspot.com
    Nao.
    besitos cariñooo!!! muack!!

    aahhh cariñooo me encanta tu cartelito esta preciosoo!! me apuntare el detalle de harcelo a mano para cuando
    haga un sorteitoo.. besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo MUUUUUCHIIIIIISIIIIMASSSSS ganas de participar :) :) y por supuesto de ganar. Me encanta el cartel que has hecho, parecia "tecnologico". Bueno que me apunto.
    Tamar de Broches Chulis
    migueltamar@hotmail.com
    Me lo llevo al blog.
    :)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto wapisima!!
    Mi blog es lunika512.blogspot.com y mi email lunika512@gmail.com
    Un besazo!! Y el cartel te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  30. M'apunto!!! m'apunto!!! jajajaaj
    Mi nick: Mariví, mi mail: marivi6311@gmail.com y mi blog http://eltallerdemarivi.blogspot.com/.
    Muchísimas gracias por todo!!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. ME APUNTOOOOOOOO WAPAAAAAAAAAA
    y por supuesto lo llevo a mi blog!!!!!!!!
    carigelitas@gmail.com
    http://carigelitas.blogspot.com

    muchas gracias por este sorteo!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  32. Ala, qué guay, pues yo me apunto!! Soy Ana, de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es musicaenlasmanos@hotmail.com.
    ¡Un besote guapa! ¡y tu cartel me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
  33. Vamos es que no me lo pierdo!!!! Soy Anita de anitametier.com y mi correo es anitametier(arroba)iquis.com
    Me encanta el cartelito que has hecho y el del primer sorteo que hiciste fue tambien muy original!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Jope cuanta gente por aqui ya jeje.
    Me apunto, como no ,deseando llebarme a casa alguna maynineta tuya.
    soy cristina moreno
    jamc1727@hotmail.com
    http://creacionesjamc.blogspot.com/
    por cierto el cartel alucinante. besos preciosa y espero andes mejor de animos

    ResponderEliminar
  35. Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!claro que me apunto:
    mati.asturias@hotmail.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    http://elmundodemiblythe.blogspot.com
    Me llevo el sorteo a mis dos blogs.
    Gracias guapisima por este sorteo.Besinos mackssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  36. Pues claaarooo que no me lo pierdo. Con esas manitas que tienes hermosa quien no va a querer tener una de tus creaciones.
    porelojodelaaguja@gmail.com
    http://porelojodeunaaguja@blogspot.com
    MªJosé.

    Y claro que me lo llevo al blog y asi de paso actualizo un poquejo, que ultimamente estoy demasiado vaga. Un besoteeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  37. Casi se me pasa, llevo unos dias bastante ajetreada y no puedo acceder a internet todo lo que me gusta, pero vale, aquí me tienes, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo es mreyesdiazcairo@yahoo.es Me llevo la imagen a mi blog, que se entere la gente de lo que es bueno. Besos

    ResponderEliminar
  38. Que si quiero alguna de tus creaciones??? lo dire asi..."cagan los osos en el bosque?" jajaja
    arale5001
    arale5001@hotmail.com
    www.feltrevision.blogspot.com
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  39. no puedo faltar!!!!! biennnnnnnnn sorteitooooo :) :) eres un encanto de verdad.

    Teresa
    http://www.elrinconcitodelraton.blogspot.com/
    elrinconcitodelraton@gmail.com

    cruzo los dedos!!!! :)

    ResponderEliminar
  40. Una buena razón para organizar un sorteo! jeje! me apunto!!!!!

    soy Ana, de elbauldeloscolores
    mi email: elbauldeloscolores@gmail.com
    mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    muchas gracias! besos!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!! No conocía tu blog y me ha encantado, me he quedado sorprendida con la foto de tu perrita con la diadema, la perrita es igual que la mía, jiji,si quieres en mi blog hay una entrada con una foto de mi perrita con una muñeca, me ha hecho mucha gracia!!
    Pues si, que me apunto,soy Eva de Mis Muñequitas de Ganchillo , http://mismunequitasdeganchillo.blogspot.com/ y mi mail, bebina_@msn.com.
    Te llevo a mi blog,
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Estoy encantada de que organices un sorteo y como no me apunto!!!! espero tener muchisima suerte pero sobre todo espero veas lo que te queremos todas
    mipuntoymicruz.blogspot.com
    mipuntoymicruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Vanessa Vallejo y mi email vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Hola !! estas de sorteo que bien.
    Me apunto haber si tengo suerte. Ya tengo en mi blog.
    soy Marga de El racó de la Marga.

    blog: elracodelamarga.blogspot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola Sandra!! Gracias por el comentario que me dejeste en mi blog, y gracias por apuntarte a mi sorteo. Yo me apunto al tuyo ya!! :)
    Soy Jose, del blog "Me Lo Pido de Fimo"
    email: melopidodefimo@gmail.com
    Me llevo el anuncio del sorteo a mi blog para que más gente pueda verlo!!
    Un abrazo enormeee!!!

    ResponderEliminar
  47. No puedo perderme tu sorteito!!! Solo decirte que todo eso por lo que estás tan agradecida, solo es una pequeña respuesta a todo el cariño que transmites a través de tu blog, tus comentarios, tus intercambios. Eres un cielo de persona y te mereces esto y mucho más!!
    Y dicho esto, aquí va mi participación:

    Soy Marta, del blog http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/
    email: mientrastomamoscafe@gmail.com

    A ver si tengo suerte!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Me apunto, claro!
    Ya era seguidora de antes, y me llevo tu precioso cartel "hand-made" a mi blog:
    http://brochesespeciales.blogspot.com
    Soy Macarena (o Broches Especiales), y mi mail es brochesespeciales@gmail.com
    Por cierto, que yo también estoy de sorteo "porque sí!!, así que si quieres, estás invitada a participar:
    http://brochesespeciales.blogspot.com/2012/01/sorteo-ovejil.html
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo también me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte.

    mi email: losmundosdementx@gmail.com
    y mi blog: http://losmundosdementx.blogspot.com

    Yo también estoy de sorteo, y es que cualquier momento es bueno para hacer uno y premiar a toda la gente que nos apoya con nuestras cositas. Porsupuesto estás invitada a participar.

    Salud y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  50. Hola!!! Me apunto a tu sorteo y lo publico en mi blog! Muchas gracias!!

    María
    www.kekosikas.blogspot.com
    demuxoscolores@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Holaaa! me apunto que me encanta lo que haces!

    susi
    http://abaloriosyfimogussilu.blogspot.com
    abaloriosyfimogussilu@gmail.com

    Te invito a pasar por mi blog que también estoy de sorteo ^^
    muchas gracias por el tuyo!

    ResponderEliminar
  52. Hola reineta!!
    M'apunto!! ja saps que estic enamorada de les teves bruixetes i ninetes!

    Àngels
    blaucel85@gmail.com
    cosetesblaucel.blogspot.com

    M'emporto la imatge i la penjo al lateral del meu blog.

    Petonets!! Àngels :: BlauCel*

    ResponderEliminar
  53. ayyyyyyy se me escapa suerte que lo he visto.me apunto guapa ya hicimos un inter pero me encanta.
    me llevo la imagen a mi blog.
    nrmanteca1@gmail.com
    http://manitasalba.blogspot.com
    NATALIA. besotes y suerte a todas

    ResponderEliminar
  54. Pues te acabo de conocer por la entrevista en bead perles, enhorabuena, y me han encantado tus creaciones, asi que me apunto al sorteo.
    Nik: Taman Bisuteria
    Mail: tamanbisuteria@gmail.com
    Me llevo el sorteo a mi blog, que por cierto, tambien, estoy de sorteo
    Blog: tamanbisuteria.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Me voy hacer seguidora tuya ahora mismo, gracias a Bead Perles te he podido conocer, me encanta tu blog y tienes cositas muy bonitas.
    Pues claro que me apunto a tu sorteo.
    Soy montsejoyitas.com
    e-mail. montsejoyitas@gmail.com
    Un beso muy grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, acabo de conocerte por Beads Perles y tienes unos trabajos muy chulos!!
    Me llamo Amalia. Mi nick es Creastur.
    Mi e-mail: artesana63@hotmail.com
    Y mi blog: hppt://creacionescreastur.blogspot.com
    Un beso y mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  57. Hola, pues aqui estoy y me apunto, como siempre tus trabajos preciosos
    Soy olga de losaccesoriosdeolga.blogspot.com
    y el mail es olgaperezpaino@gmail.com
    muchos besitos y suerte

    ResponderEliminar
  58. Me apunto! Soy Marina de http://maggani.blogspot.com
    El correo está en el lateral del blog. A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  59. Mi nina y yo nos apuntamos. Nos llamamos las dos Susanas y mi correo es susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. ¡Me apunto! Soy Susana, y mi blog es http://www.pisaitasdegato.blogspot.com

    A ver si hay suerte....

    ResponderEliminar
  61. cuanta susana junta!!
    Pues yo tambien soy susana y mi blog es
    http://sus-creaciones.blogspot.com

    mi correo electronico es sus_creaciones@live.com
    y porsupuesto que tengo muchisimas ganas de recibir un regalito made in mayninetes!!!!

    ResponderEliminar
  62. Me apuntooooooo a tu sorteo! te llevo a mi blog y te invito a participar en mi sorteo!
    elygarridoluna@gmail.com
    www.vivenciasdececilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Holaaaa!! yo tambien me apunto::::
    Mi nombre es Paola y mi blog es:
    www.mia-rte-sania.blogspot.com
    y mi e-mail:
    Littlewitch882@hotmail.com

    Un saludito y muchas gracias!!!
    Pasate a visitar mi blog..y si te gusta hazte seguidora...aún tengo poquit@s.....
    Gracias!!xD

    ResponderEliminar
  64. Hola¡¡ vengo a apuntarme a tu sorteo. Soy Angeles de Mis Ositos ADA, te sigo desde hace tiempo y me llevo el sorteo a mi blog para que se apunte más gente.
    misositosada@hotmail.com
    misoitosada.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  65. HOLA SANDRA, CLARO QUE ME APUNTO ESTO NO ME LO PIERDO.
    Soy Ana de arjalladas.blogspot.com, mi mail es ac_miguez@hotmail.com.
    MUCHA SUERTE NIÑAS!!!!!!
    A TODAS!!!!!
    BESIÑOS, ANA.

    ResponderEliminar
  66. Hola!! Pues me apunto!!
    Soy Paula, y mi blog es www.mrpipo.es
    Lo publicaré ahí para que se apunte más gente.
    Mi correo es mrpipocym@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  67. Me apuntoooooo, uixxxxx se me había pasado, perdónnnnn
    Soy Carmen y mi blog es http://www.koloreskarmen.blogspot.com/ y mi correo electrónico es charra1967@hotmail.com
    Por cierto me ha encantado conocerte un poco más por la entrevista que has hecho, felicidades y sigue engordando este blog tan magnífico que tienes

    ResponderEliminar
  68. Siiii...yo quiero participar también...mis datos:
    nick: denidoaccesorios
    blog: denidoaccesorios.blogspot.com
    correo: denidoaccesorios@yahoo.es
    Aprovecho el comentario para decirte me gustan muchísimo los broches de tu última entrada. Enhorabuena te han quedado muy bonitos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  69. buenas!

    soy Paula, del blog laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    me apunto al sorteito sin falta!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  70. Hola,
    yo seré una más y me voy apuntar,
    soy nati y mi blog lascositasdemaisblogspot.com
    mi e-mail lascositasdemais@hotmail.es

    es la primera vez que participo en un sorteo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  71. Me apuntoooooo !!!!
    Mi nombre : Montse
    Mi correo : moncojuchi@yahoo.es
    Mi blog : http://creacionesmontserrat.blogspot.com
    Besos y suerte

    ResponderEliminar
  72. Hola Sandra!!!!! Mil gracias por avisarme = : ) KOn el tiempo ke llevo perdidilla no me hubiese enterao!!!! madre mía tienes ya un monton de participantes jijijijiji ke guay!!! y por supuesto me apunto!! Karol (ke ya lo sabias jeje) y mi korreo y blog aunke tambien los konoces los dejo = ; ) karol.karolinadas@gmail.com y http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com
    En breve me llevo el enlace y tu cartel... te ha kedao precioso!! me rekete-enkanta!!! yo tambien prefiero lo hecho a mano!!!! Besazos ke te he echao de menos!!!

    ResponderEliminar
  73. Hola Sandra, aquí estoy tras tu invitación. No estoy entrando nada pues sigo mal, pero quería aceptar tu invitación a tu sorteo.... no podía perdermelo, por el cariño que te tengo. Ha sido un detalle muy bonito que me invitaras y te acordaras de mi, guapisima
    Ya sabes, apuntame
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com

    A ver si tengo suerte, porque llevo una racha.......
    Mañana se pasará Anais para apuntarse, vale? muchos besitos cariño

    ResponderEliminar
  74. Hola guapísima...yo también ando bastante desconectadilla y con mucho trabajo..y se me había pasado tu sorteo..no lo había visto!!..ainsss...menos mál que me has avisado,si me lo llego a perder no me lo perdono..je,je..
    soy Laura de Kukadita´s..
    y mi mail
    kukaditaslaura@gmail.com

    Un besote muy grande y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  75. Te he descubierto a través de abalorios Minchi y me apunto a tu sorteo. Aunque no es necesario, me haré seguidora y me llevaré tu logo. Un saludo.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Aquí estoooooy!!!!!Qué susto me he dado, pensaba que no llegaba a tiempo!!!!
    Bueno, ahí van mis datos (aunque ya los conoces...jiji):
    Soy Inma, del blog Inmish.
    Mi correo es inmish.inmish@gmail.com
    A ver si tengo suerte!!!!!!
    Muaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  77. Por cierto... se me ha olvidado decirte que me encanta el cartel del sorteo!!!!
    Artiiiiistaaa!!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola, guapa! Recibí tu mail, claro que me apunto. Hace tiempo que voy a traspiés con el blog, tengo que dedicar muchas horas al estudio y no estoy día tras día... Pero en cuanto tengo un ratín ya sabes que me paso :)
    Allá va mi participación. El cartel es precioso, qué artista, hija...
    Nick: latiamaruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    Blog: http://latiamaruja.blogspot.com

    A ver si tengo un rato y pongo la foto del sorteo en mi blog, para que se apunte la gente y me lo adorne de lo chulo que es!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  79. Hola guapísima!!! me apunto a tu sorteo,y te invito al mío tb!!
    Mi nombre es Paula,mi correo es paucucadas@hotmail.es y el blog es http://cucadasdecolores.blogspot.com/
    Y ahora mismo me llevo tu sorteo a mi blog!! :)

    ResponderEliminar
  80. holaa!!! me apunto!! soy Luzy! !te sigo!!! mi mail: luzyfernandez@hotmail.com y mi blog es este: http://luzyfernandez.blogspot.com/ a ver si me toca!!!

    ResponderEliminar
  81. Hola !1 un sorteo! que bien, me apunto. Te acabo de descubrir y me encanta lo que haces desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Soy Bea de bitris-bitris.blogspot.com y mi email es beatriz.glez.glez@gmail.com.
    Te invito a darte un paseito por mi blog, y si te gusta te quedas.
    Un beso y me llevo el sorteo al lateral de mi blog.

    ResponderEliminar
  82. Hola. Me apunto.
    Mi nombre es Fieltro Felt Feltro
    Mi email es: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Y mi blog es: http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  83. como no me apunto soy marta be bualca manualidades
    mail: xemar@hotmail.com
    blog. htt://bualca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Me apunto al sorteo. Te invito a que te pases por el mio. Soy Marta de http://kbabalorio.blogspot.com

    mi email es: marta.llanodeus@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. ¡Hola!
    Saltando de blog en blog (y cotilleando también, jejeje) he llegado al tuyo. Y veo que además de crear auténticas maravillas, estás de sorteo. ¡¡Me apunto!!
    Soy Lolita Ladybug
    Blog: http://lolitaladybug.blogspot.com/
    E-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    ¡Gracias!
    El cartel del sorteo es genial, y además me lo llevo a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  86. Hola Sandra soy Anais, gracias por invitarme a tu sorteo, quiero apuntarme.
    mi nombre es Anais y mi blog httop://anaisysuscositas.blogspot.com

    A ver si tengo suerte que me gusta mucho tus cositas. Gracias por invitarme, muchos besitos, te quiero.

    ResponderEliminar
  87. Ya estoy aquí Sandra, me apunto encantada.
    Pili dulcespilukas.blogspot.com
    plataspilarm@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  88. El triunvirato artístico se suma a tu iniciativa. Soy Almudena, y represento a un grupo de tres: hhtp://eltriunviratoartistico.blogspot.com
    asantalla1968@gmail.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  89. Neniiiiiiiiiiiii, apúntame que ya sabes que me encanta toooodo lo que haces!!!!!!

    Ya soy seguidora y ahora mismo me lo llevo a mi blog.

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Me apunto te acabo de conocer y quiero algo tuyo jaja.mi blog es
    loquehagoenmicasa2012@blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Pues también me apunto de la primera pasada que me doy por tu blog ^^

    Mi nick: MiNA
    email: milanegac@hotmail.com
    Blog; http://creacionesilayali.blogspot.com/


    beso!

    ResponderEliminar
  92. Hola preciosa!! Ayys q he estado 2 semanillas desaparecida pero ya estoy aquí!! Y dispuesta a apuntarme a tu super Sorteo!! me encanta el cartelito!! Es precioso!! si es q la q tiene arte... tiene arte!!

    *Pues mi vida mi nick es: Lua Seomun
    *Mi Blog: http://lunadequesohandmade.blogspot.com/
    *Mi email: Lunadequesohandmade@gmail.com

    Un besazo enorme mi Sandra preciosa!!

    ResponderEliminar
  93. HOLA ME APUNTO AL SORTEO GRACIAS
    http://dreamsofabrokenlife.blogspot.com/
    MI EMAIL:vidanueva40@hotmail.es
    mi nick:mary
    https://www.facebook.com/mary.vidanueva

    ResponderEliminar
  94. hOLA ,ME APUNTO .SOY sopita ,MI EMAIL : sopadecolores@hotmail.com
    Mi blog :http://sopa-de-colores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Hola guapa, acabo de conocer tu blog a través de KB, abalorio imaginario, y tengo que decir que me gusta mucho, me encantaría participar en tu sorteo.
    Soy Sonia del blog http://elpalaciodemartin.blogspot.com/ y mi email es alvabene@gmail.com.
    Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  96. Hola!! Me apetece..síii!! participar en el sorteo..Soy Cascabel del blog http//cascabelcosiendoalsol.blogspot.com/ y mi correo es ..cascabelcosiendoalsol@gmail.com (original , eh?jejejej) y por supuestísimo que te voy a seguir..Voy a compartir este sorteo en el blog..a ver si reparto suerte como los niños de la lotería!! Haces cosas..precisosísimas!!un saludo

    ResponderEliminar
  97. Obrigada por me convidares a participar no teu sorteio, faço-o encantada!
    http://www.myfelt-carla.blogspot.com/
    myfelt-carla@sapo.pt

    ResponderEliminar
  98. Me apunto ya!!!!
    Nick: Groove-Pizpiretta)
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Estas invitada al sorteo de un telar Hana-Ami que estoy haciendo en mi blog.
    Pásate!

    ResponderEliminar
  99. Me apunto. me encantan los pendientes que haces.
    marian.crespo80@hotmail.com
    http://marian-lasmarianelas.blogspot.com
    y me llevo la imagen a mi blog. saludos.

    ResponderEliminar
  100. Saludos desde México!!
    soy Lu, mi blog es la niña artillera http://fatamorgana1973.blogspot.com/
    y mi correo es lusa1973@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  101. Sandra no sabia que estabas de sorteo!!! me apunto! no puedo perderme tu sorteo por nada!!! que bonito el cartel! es muy mayninetes.
    http://mamamuki.blogspot.com
    El mundo de Raquel
    Un beso con mucho cariño! =)

    ResponderEliminar
  102. gracias por el sorteo,me apunto
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    blog:http://kelika71.blogspot.com/2012/02/sorteo-en-mayninetes.html

    ResponderEliminar
  103. Hola,mi nombre es Tania,aunque mi nombre artistico es "La Chica Checa".Y por supuesto me apunto...
    mi blog se llama DEJAME QUE TE CUENTE LO QUE PASA POR MI MENTE y aqui dejo el enlace
    http://dejamequetecuenteloquepasapormimente.blogspot.com/
    lachicacheca.tania@gmail.com

    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  104. Hola mi nombre es Susana, me encanta tu blog. Yo acabo de estrenar el mío, aunque aún ando pez en este mundillo de los blogs. Muchas gracias por el sorteo:
    Mi blog: http://elsecretodesu.blogspot.com
    Mi e-mail: elsecretodesu@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Me encanta el motivo de tu sorteo, cualquier día es un buen día ;) Así que me apunto!
    Yo soy Judith (http://ficantcullerada.blogspot.com/) y mi correo es fica.cullerada@gmail.com
    Y como creo que te ha quedado muy lindo el cartel voy a publicarlo en mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  106. Me apunto!!

    Nick: Eva
    Email: evalv99@gmail.com
    Blog: http://elracodemanualitats.blogspot.com/

    Besitos muy dulces <3

    ResponderEliminar
  107. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    blog ahorraconmigo.blogspot.com
    un besitoooo

    ResponderEliminar
  108. Ains cuanto tiempo sin meterme a tu blog y que cositas mas monas haces, la uni me tiene absorvida este año T_T bueno eso y la operacion de mi pierna xD

    NICK: arte_en_la_ropa

    DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: arte_en_la_ropa@hotmail.com

    nombre del blog: http://arte-en-la-ropa.blogspot.com/

    muchos besitooooooooooos el collar con la mariquita de la última entrada es un pasote^^

    ResponderEliminar
  109. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  110. Hola!! Me apunto ahora mismo, a ver si hay suerte!
    soy yesica del blog http://think-felt.blogspot.com/ y mi email es yesica.macho@gmail.com, suerte a todas!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Hola! Acabo de descubrir tu blog y quería felicitarte por las cosas tan bonitas que haces!! Me encantan!! ^^

    Me gustaría mucho participar en tu sorteo!
    Me llamo Pequena Xoaniña
    Mi blog es http://pequenaxoaninha.blogspot.com/
    Y mi correo ana_lopezs@hotmail.com

    Te invito a que pases cuando quieras por mi blog y comentes y compartas un poco de tu sabiduría! ^^

    Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  113. Holaaa, me gustaria participar en tu sorteo..a ver si hay suerte. Soy Patty de Cukadas para peques, mi mail es patriciagisbert@msn.com y mi blog cukadasparapeques.blogspot.com
    Me encanta todo lo que haces un saludo
    ahhh te llevo a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola! Yo también quiero apuntarme a tu sorteo! Me encantan las cositas que haces!Soy Jenny de Mi Taller del árbol. Mi e-mail es mitallerdelarbol@gmail.com y mi blog http://mitallerdelarbol.blogspot.com. Un saludo enooooooorme!!!

    ResponderEliminar
  115. Uff casi se me pasa tu sorteo. Me apunto pero ya que me encanta todo lo que haces.
    Soy Bea del blog http://elrincondecachemir.blogspot.com y mi mail es b_zirtaeb@yahoo.es

    ResponderEliminar
  116. Me apunto!! que manos tienes...
    Soy Cristi de El factor Reciclaje
    Mi blog: elfactorreciclaje.blogspot.com
    Mi mail: elfactorreciclaje@yahoo.es
    Me he hecho seguidora porque me encanta tu trabajo y porque me encanta más aún que no sea un requisito para el sorteo.
    Te llevo a mi blog para que te conozca más gente.
    Un petonet.
    Cristi.

    ResponderEliminar
  117. Hola! yo también me apunto! es muy bonito todo lo que haces, y también me hago seguidora aunque no haga falta.
    Me llamo Vicky
    Mi mail es infovickuchy@gmail.com
    y mi blog http://vickuchy.blogspot.com/
    Muchas gracias y felicidades por tu día especial, que me encanta que no tenga que ser por ningúnmotivo en concreto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  118. Hola, yo tambien me apunto. Mi nombre es Noelia y mi blog http://​merymarens.blogspot.c​om/. Mi mail merymarens@gmail.com. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  119. Me apuntoooo!!! soy xtina de http://orecunchodextina.blogspot.com y mi mail es orecunchodextina@gmail.com , un bko.

    ResponderEliminar
  120. Hola! Gracias por el sorteo, suerte a todas.

    Soy CARLA del Blog: sonrisasdecolores-carla.blogspot.com
    Mi e-mail es: sonrisasdecolores96@hotmail.com

    Por cierto.. yo tambien estoy de sorteo ¿Te apuntas?
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  121. Por supuesto que me apunto !!

    Te llevo ahora mismo a mi blog para que lo vea mas gente

    Mi nombre es Ana
    http://lapeceradeakane.blogspot.com/
    lapeceradeakane@gmail.com

    un abrazo de oso y cruzemos los dedos ;)

    ResponderEliminar
  122. Hola!! Llego a tiempo para apuntarme al sorteo, jeje.
    Mi nick es Tu boda en mil detalles
    Blog: http://tubodaenmildetalles.blogspot.com/ (Te invito a que te pases por él, auque estoy empezando)
    Mail: tubodaenmildetalles@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  123. Que casi no llegooooo!!!!!! jejejeje. Soy Elena de cosasdelaura.blogspot.com y mi correos es: lascosasdelaura@hotmail.es.
    A ver si hay suerte!! Besotes.

    ResponderEliminar
  124. ya no queda nadaaaaaaaaa que ganitas!!!!!!

    ResponderEliminar
  125. Hola, Me encantaria participar en tu sorteo :)
    Nombre: Wildflower
    Blog: http://sunflowers-wildflower.blogspot.com
    Lo anuncio en mi blog. :)
    Email: worldofwildflowers@gmail.com
    Besitos y gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Hola, soy Silvia.
    Mi email: silviadlc10@gmail.com
    Mi blog: www.todo-gomaeva.blogspot.com
    Me encanta todo lo que haces. Pasate por mi blog, porque también estoy de sorteo =D.
    Saludos...!!

    ResponderEliminar
  128. Hola me apunto que bello sorteo

    Mi nick: Dunkel Engel
    Nombre: Yesenia Correa
    Correo: crepusculoalamexicana@hotmail.com
    blog: http://concursosfelices.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar