Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

sábado, 23 de abril de 2011

Una rosa para ti!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy es Sant Jordi!!!! Un día muy especial en catalunya....Segun dice la leyenda, el caballero Sant Jordi (Sant Jorge) mató al dragón para liberar a su princesa y de la sangre de éste brotó una rosa roja preciosa....

Ahora cadad día 23 de abril cada chica recibe su rosa de su enamorado....
Bonito,no???

Aqui hay una rosa para todas vosotras....os la trae mi brujita preferida con muuuucho amor!!!!

18 comentarios:

  1. Que preciosa es!!! ^^ Me gusta muuuuucho :)
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que te ha quedado :)

    Que tengas un bueno finde

    ResponderEliminar
  3. Moltes gràcies carinyet!! M'encanta la bruixeta!! Feliç Sant Jordi!!

    ResponderEliminar
  4. que graciosa está!! con su rosita y todo!!! muy bonito el detalle!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Moltes gràcies !!!!!!!


    ...oye....que me la llevo para mi blog....!!!....que me ha rechifladoooooooooooo.....!!!!!!!

    petonets !!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro q os guste guapas!!! ah!!! y gracias por llevarte a la nineta brujita de viaje!!!!!! Está encantada!!!! ;))

    ResponderEliminar
  7. buenos dias princesa...vaya sabes que..no me sabia la historia...ya se algo mas jejejej un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola de visita por tu blog me gusta mucho tienes unas cosas muy preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es chulísima! Me encantan las caritas de tus muñequitas!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta rosa que viene de manos de esta brujita tan simpática!!

    ResponderEliminar
  11. queee monaaaa :) no soy catalana pero me encanta la idea de regalar un libro y una rosa .......... :) monisima la brujitaaaa :) Bscosss

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la historia. La brujita super simpatica. Soy tu nueva seguidora, te espero en mi blog, y si te gusta, me encantaría que me siguieras. Besos

    ResponderEliminar
  13. Genial, muy bonita la brujita .Besitos

    ResponderEliminar
  14. Te quedó preciosa!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa, estas brujas son un encanto. Besos

    ResponderEliminar
  16. Buscando y buscando encontrado tu blog, te felicito por las cosas tan bonitas que haces con el fimo, me encantan!!!. te invito a que pases por mi blog http://lavaquitapresumida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la brujita...y con esos colores muy alegre. Preciosa! Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    ya tienes una seguidora mas!!

    me encantan tus cositas besos!!

    ResponderEliminar