Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

viernes, 6 de mayo de 2011

Novedades en el sorteo.....

Hola chic@s!!!!

Como se presenta el finde guapas??? Yo con muchas ganas de disfrutarlo!!!!! A ver si el tiempo nos deja.... ;))

Hago esta entrada para haceros una preguntita....ya sé que plantee el sorteo sólo para mis 100 primeras seguidoras, pero se ha ido apuntando gente más tarde. Me sabe mal dejarlas fuera del sorteo, asi que, que os parece si dejamos que tambien participen????

Espero vuestras opiniones!!!!

Otra cosa...aixxxx...espero tener tiempo este findde de ponerme al dia con el blog...tengo un monton de premios por subir y intercambios divinos para enseñaros!!!! Yclaro, pasearme por vuestros blogs, q llevo un par de días medio out.....

un besazo y buen finde a todas!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Pues mi demonio te dice que no, que no pueden participar más que las 100 primeras seguidoras, que para eso tomaste la decisión, pero como a mi me dio mucha pena no poder participar en varios sorteos, por ese motivo, pues mi angelito que es más sabio piensa, que cuantos mas seamos mejor, un besote, Mar
    P.D.: La decisión siempre es tuya, lo que tu decidas nos parecerá bien a todas.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Airún con lo del demonio y el angelito...por una parte como dice el sorteo es para las primeras 100 seguidoras...pero digo yo que si se han hecho seguidoras será porque les gustan tus cositas lindas y tendrán ganas de seguirte y del sorteito ¿no?
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo... también voy a decir lo que dice mi angelito y mi demonio.

    Bueno, como estoy fuera creo que es más mi demonio, jeje

    Lo que yo haré para mi sorteo es dar el doble de participaciones a las que ya me seguían, así nadie queda fuera pero las que ya estaban tienen más posibilidades, creo que eso lo dice mi angelito.

    Mi demonio dice que si llegas a 200 hagas un sorteo entre los 100 primeros y otro entre los 100 siguientes... Ains este demonio...

    ResponderEliminar
  4. Va, no seamos malas... dejemos que participen. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece bien que participen, pero como ya alguien te ha comentado la decisión final es tuya.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Lo mas justo es que participen tod@s, esta es mi opinión, a mi no me gustaria quedarme fuera. Besazos y feliz fin de semana a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Por mi que participen! Así mas tensión jajaja además que hay que ser buenas... :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que me hagas esa pregunta. Me inclino por la teoria del angel y el demonio (va ganando el demonio, pero, en contrapartida mi angelito es muy "pesao")pero .... bueno creo que estoy en condiciones de decir ¡¡ QUE PARTICIPEN TODAS !!
    jejeje
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  9. Sí...!!! Que participen también... Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJ......veo que muchas también tienen demonioooo....JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA.... pero es buenísimo para el blog......y para ti......que participen todas !!!


    un besazo !!!

    ResponderEliminar