Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

sábado, 4 de junio de 2011

Nuevas blogueras!!!!!

Hola chic@s!!!!!

Esta entrada es para presentaros a 2 blogueras nuevas.....

Núria de mitjarmilla que hace unos complementos de bisutería que nos os podeis perder, de verdad que es todo precioso original y moderno.Y aunque tiene otro blog de manualidades, éste hace poco que lo ha inagurado y no le vendría mal que la pasarais a visitar!!!! os sorprenderá!!!!!

Éste otro se trata de un blog muy especial y altruista se llama manualidades para la protectora y su creadora lo que hace es conseguir ayudas para la prortectora de Nucía gracias a sus manualidades y las de tod@ aquel que quiera colaborar... pasad a visitarla!!!!!!!!!!!!!!!

Esperan vuestras visitas!!!!

besitosmil, soletes!!!

14 comentarios:

  1. :O qué sorpresa!!! :D Cómo podría agradecértelo!!?? Muchísimas gracias!! no me lo esperaba!

    Si te animas a hacer la flor, quiero foto!!! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Q bien, gente nueva!!! Pues allá voy!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues allá que vamos sin perder tiempo. Muchos besitos, guapa, y preparate que esta semana te llegará tu paquetitooooo, jeje. Besitos, guapisima

    ResponderEliminar
  4. Mas abordajes, que bien¡¡¡ AL ABORDAJEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por tu visita!!!

    veo que se te da bien el fimo, que es una de mis asignaturas pendientes.

    seguiré visitándote

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa! Me alegro que te gustara mi entrada de la tarta de queso... pero se me había olvidado ponerle las fotos, jajaja! Ya la he editado, ya verás qué fácil es. Tú hazla y ya me dirás. Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. que artistaaaaaa.....!!tienes unas cositas estupendas!!un abrazo

    ResponderEliminar
  8. hola guapa...OSY BEREIDA NO SE QUE PASA QUE MEMSALE ANONIMO..ya estoy por aqui...como estas??

    yo super agradecida de que me visites tanto..me da pena no tener tanto tiempo de pasar por aqui...y dejar mas comentarios..pero justo estoy en el trabajo y la conexion va genial...
    y que no te quepa duda de que me pasara a visitar a las niñas que nos rescomiendas...
    besos cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa ..gracias por las recomendaciones en cuanto me libere un poco de trabajo les hago una visita. Mira el correo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Voy ya mismo a visitar los blogs
    Besitos

    ResponderEliminar