Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

domingo, 24 de julio de 2011

Bonito finde!!!!!.....Bonito premio!!!!!

Hola chic@s!!!!!!!!

Ya estoy de vuelta de mis minimini-vacaciones!!!!!!!!! jajajaja Tan minis que han durado 2 dias!!!!! jajajaj En realidad tengo 1 mesecito, aunque el dia 1 se me acaban,,,,,pero mi chico trabaja todo el verano, asi que éste finde hemos decidido irnos de mini-vacaciones......y hemos disfrutado mucho, aunque el sol nos ha acompañado a ratitos, hemos podido disfrutar de las playitas de la costa brava......

Estos son mis pinrelitos al sol!!!!!! ;))


Tambien os quería enseñar un bonito premio que me ha entregado Karol, del blog Karolinadaskoloreadas. Una chica majiiisima, con un blog que es la leche!!!!! Mogollon de colores, cosas chulas, reciclajes, tutoriales, manualidades para los mas pequeños......si no la conoceis, pasaros a visitarla!!!!! Muchisimas gracias por todo guapa!!!!!!






Yo lo tengo que pasar a 4 blog....

http://inmish-inmish.blogspot.com/
http://mamamuki.blogspot.com/
http://anitametier.blogspot.com/
http://elrinconcitodelraton.blogspot.com/
http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/

Besitosmil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. Hulaaa guapaa!! Joo ví que pasaste por mi blog y que te hiciste seguidora! *^_^* Yaaay graciaaas!!

    Ahora yo me he pasado por el tuyo y me encantaaa!!! Así q desde hoy te sigo y te persigo for ever!! jajaja muaah!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vuelta!
    Ains,qué lástima lo de las minivacaciones, pero siempre viene bien desconectar aunque sea un par de diítas!
    Felicidades por el premio ^___^

    ResponderEliminar
  3. jajaja los piesecitos se ven de lo mas relajado con el agua de mar. Felicidades por el premio y disfruta todo lo que puedas del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque sean pocos días, si están bien aprovechados, saben muy bien. Y la Costa Brava es genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. A DISFRUTAR DE LO QUE QUEDA,UN BESOTE

    ResponderEliminar
  6. Ke envidia de playa de piedrecitas!! la arena será más kómoda de pisar, pero komo se pega!! te vas de la playa hecha una kroketika jeje es boniko del to el premio e?jejeje te lo mereces! y seguro ke dentro de poko empiezas a tenerlo repe XD besikos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacas, y enhorabuena por el premio.... un besazo

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por el premio!!
    aunque sean minivacaciones, se aprovechan a tope! yo estoy esperando mis vacaciones de verdad, esas que duran dos semanas seguidas!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. jejejeje muchas gracias guapa!!!! me lo llevo para mi blog, por lo menos has pisado la playita un par de dias, yo ni la he olido, como la pequeñaja tiene 8 meses no es plan de ir cargando con biberones, pures y sombrillas jajaja. Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio,es precioso.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra mucho que lo hayan pasado lindo!! Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  12. ......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!! .....jajajajajajajajjaa.... como me gusta el regalito !!!! me lo llevo pero ya !!!!!!!!


    .....aaiiinssss......la playa !!!! que ganitas tengo de pisarla ... con suerte el año que viene !!!!.....

    ... me alegro que, aunque poco.... hayas disfrutado....!!!.....

    ..... un besazo y gracias otra vez !!!!!!

    ResponderEliminar
  13. las vacaciones siempre son buenas duren lo que duren ... Que premio mas bonito, pasaré a conocer el blog.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio!!! Y siempre sienta bien una escapada por corta que sea, y si encima es a la playa mejor aun!!! :D Pero es una pena el tiempo que esta haciendo... no se puede disfrutar del solecitooooo
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía..cuántas cositas!!!
    Chulísimo todo, como siempre!!
    Muchísimas gracias por pasarme el premio, por el regalito y por ser como eres!!!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar