Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

viernes, 16 de septiembre de 2011

Una explicación...... Nuevo material y curso! ;)

HolaChicas!!!!

Últimamente estoy menos por aquí de lo que me gustaría.....dejo menos comentarios, publico menos cosas, tardo más en contestar..... Y la verdad que me sabe fatal!!! Llevo unos días tontona, con pocas ganas de nada;  ni blog, ni fimo, NI PLAYA!!!!! y eso es muy muy grave!!!!! creedme....

Esta semana he estado liada con unos intercambios y unos encarguitos y parece que he recargado un poco las pilas......así que espero, en breve, volver a la normalidad.....Y volver a sacar el tiempo de debajo de las piedras para mantener vivo el blog y seguir al 100% los vuestros!!

Las que me conoceis os habréis dado cuenta del cambio.....no tengo explicación, pero bueno, creo que la cosa ya va  amejor!!!! ;)

Os quiero agradecer a TODAS las que me animais día a día, con vuestros comentarios y visitas, vuestro apoyo!!!! Sin vosotras no existiría este blog!!!!!

Aprovecho para enseñaros los broches que hice en el curso que organizó LA CASA DE LOS ABALORIOS  https://www.facebook.com/pages/La-Casa-de-los-Abalorios/138355289519737
 en su nueva tienda en Barcelona. Qué os parecen???? A mi me encanta el de los botoncitos!!!!!! jejejejej Aunque los diseños no son míos, me sirvió par aprender a manejarme mejor con la aguja y el hilo..... ;))



Y éste, es el nuevo material que me envió Carol de KAROLINADAS KOLOREADAS en el inter de material que hicimos......se trata de una nueva arcilla que no necesita horneado!!!!! Tengo ganas de probarlo!!!!!!!


Muchiiiisimas gracias y besitosmil!!!!!!!!!!!!!

35 comentarios:

  1. Hola guapa! Ánimo que suele pasar eso de los bajones y no tener ganas de nada... pero siempre vuelven!! :P
    Los broches te quedaron muy monos :)

    Un besote!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa cariñoo!!! a mi tambien me ha dado un bajon pero es por la vuelta a la rutina otra vez dspues de 3 meses... me ha dado hasta gripe jajaaja... pero bueno todo pasa y esto tmbien lo hara :) me encanta la flor rosa y amarilla es muy bonitaa. muackkk!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea consecuencia del tiempo tan caluroso que estamos teniendo, de todos modos ánimo, a trabajar mucho que esperamos ver tus magníficas creaciones. Ya nos contarás como va esta arcilla nueva. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nenita muchos ánimos como las compañeras te dicen, todas tenemos días de todo. Sólo decirte que aquí estaremos siempre esperando a ver con que nos sorprendes, que no es poco! Y apoyando para lo que haga falta. Y a mi me gusta todo, y todo lo que sea aprender y mejorar es mucho de admirar!! Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy...ya te echaba de menos!!!
    Jooo...la verdad es que cuesta un poco volver a la rutina, será por eso...pero no te agobies que esto se pasa en nada!!
    Te mando muuuchos besos, abrazos y hasta empujones para ayudarte a "echar p'alante"!!!!
    Te voy a estar vigilando asi que ánimooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, los broches chulíiiisimos!!!!
    Muaaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas bonitas hiciste guapiiisimaa!! No te preocupes linda :) Que son rachillas que dan... pero se pasan de seguida!! Igualmente con lo super trabajadora que eres también te mereces de vez en cuando un descanso y disfrutar de los últimos días de verano que quedan...

    Que chuli el inter con Karolla!! Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Los broches te han quedado preciosos!!
    Espero que estés más animada, todas tenemos días malos en los que creemos que el esfuerzo no vale la pena... pero la ilusión por lo que hacemos y las personas que te apoyan te empujan a seguir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. EY!!! eso va a ser el calor, el cambio de estación, el trabajo el strees.. en fin ... que te echamos de menos... y aunque entro poquito.. la verdad que se nota tu falta,... almenos yo lo noto... y AAAARRRRRIIIIBAAAAAA!!! ehhhh!!! los brochecitos una cucada y me pasa como a ti, el de los botones me encanta... graciosisimo... besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  10. Tu tranqui, que todo pasa en esta vida, y seguro que esto también, asi que ANIMO. Todas pasamos temporadas en las que lo abandonamos un poco todo por mucho que nos guste y nos abandonamos a la pereza. Pero aqui estaremos esperandote para ver tus nuevos trabajos. Asi que ¨palante¨. Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me está pasando lo mismo, ni hago ná ni publico.... supongo que será rachas que tenemos, o la vuelta a la rutina o el fin del veranito, a saber... Seguro que se pasa enseguida, aqui seguiremos dando la tabarra en tu blog jajaja. Por cierto los broches están chulisimos!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. hola,me encantan los broches,son chulisimos y arriba ese animo,estas calores nos estan matando,necesitamos mas vacaciones jeje,por cierto animate y pasa por mi blog que estoy de sorteo,besos

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que he notado tu ausencia, te echo de menos!!!
    Espero que recuperes la energía y te tengamos presente otra vez guapa. Los broches son geniales!! con ese curso y tu creatividad te sandrán cosas geniales!

    Un besito fuerte y espero tenerte pronto de vuelta!!

    ResponderEliminar
  14. .....vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!... y acaso dudas que se note tu ausenciaaaaaaaa, so bobaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!

    ...pero ponte tontonaa.... muy tontona....de una vez !!!!!!..... que todos tenemos derecho a unos días gilis....!!!!!!! ...haz el vago.....tírate en el sofáaaaa..... pon una pierna aquí y la otra en París..... piensa en el vuelo del cornejuelo... y en la masturbación de los mejillones.....luego piensa en algo triste y llora.......

    ...y luegoooooooooooooooooo ..... YA ESTÁS ESPABILANDO, bonita !!!!!!!.... que la vida son dos telediariossssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

    ...que yo quiero seguir viendo esas maravillas que salen de tus maravillosas manossssssssssssssssssssss y esa vidilla que tiene siempre este rinconcito maravilloso de la red !!!!!!!!!!!!!


    !!!! ANDANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja despues de los super animas de "gordita linda" que te puedo decir que no te hayan dicho ella y las demás!!!

    Se te quiere mucho y queremos que sigas con energía y ganas!!

    Esto no es lo mismo sin "Mayninetes" y tú la chica, amable, alegre y solidaria que eres. =)

    Siempre voy a estarte muy agradecida por TODO.

    Un abrazo Sandra!!!

    Te entiendo completamente,descansa lo que necesites y vuelve con mas ganas que nunca!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bajones tenemos todos. A veces el cuerpo nos pide que paremos un rato y nos dediquemos a la vida contemplativa. Así que, cuando le hayas dado gusto al cuerpo ¡¡¡arriba!!! ¡¡¡arriba!!! que hay que seguir haciendo cosas bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola wapa!!
    te comprendo perfectamente!!! a mi me pasa muy a menudo, pero mira todo son etapas... a mi cuando me pasa me cuesta mucho ponerme a crear cositas, pero una vez que empiezo lo pillo con muchas ganas y me motivo mucho, incluso se me ocurren cosas nuevas!! asi es que te animo a que poco a poco vuelvas a tener ganas de hacer cositas, para motivarte puedes pobar a hacer cositas nuevas...
    transmites mucho cariño a través de tus entradas y tus cositas, asi es que te esperaremos a que vuelvas con más fuerzas que nunca jeje!!
    un fuerte abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que chulo! yo tambien tengo ganas de que estrenes esta arcilla y enseñes cositas nuevaS!! ;D

    ResponderEliminar
  19. Si te sirve de consuelo yo estoy igual... creo que el final del verano no sienta bien... pero bueno igual que tu ya voy recargandome un poquito ;)
    Que probecho le has sacado al curso!!! fenomenal!!! Te ha quedado todo genial!!! :D
    Y ya dirás que tal va la arcilla esta nueva!! que tiene muy biena pinta la verdad ;)
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Todas pasamos por rachas así! A veces entre unas cosas y otras no se saca tiempo... o ganas!!!! Anímate que sabes que estamos aqui esperándote para cuando cargues las pilas!!!!!
    Ya veremos tus nuevas creaciones con ese estupendo material!!

    ResponderEliminar
  21. Animate ... no pasa nada que a veces nos encontremos de bajon ... pero hay que reponerse enseguida y no dejarse llevar. Así que animo y a mirar las cosas bonitas de la vida y el lado bueno.
    Te echaba de menos ...
    :)

    ResponderEliminar
  22. AAAAAAAAAAAAAAAAnimoooooo!!!!! eso de los bajones lo tenemos todas, y lo de las crisis de creatividad, y lo del cansancio, y lo de no tener tiempo para nada, y lo de estar cosiendo y de repente darte cuenta que es la hora de comer y no tienes nada hecho, y tu niña te dice:"mamá tengo hambe" y te sientes super culpable y ya no coses en una semana (jajaja,esto pasó ayer mismo,jeje)
    Vamos, que lo de ser una super mujer ES MENTIRA, basicamente todas pasamos por lo mismo varias veces al año y lo importante es rodearse de buenas amigas y recibir muchos cariñitos....y como tu eso ya lo tienes, pues vas a salir de esta antes de lo que te propones.
    Y aquí tienes una amiga que te manda un beso mu gordo MUUUUAAACCCKKKK!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Los broches son muy bonitos!!!!!!!!!!!!!!! Y en el tema de las pocas ganas..... tranki, debe ser la época .... yo estoy igual falta pillarle el truquillo otra vez a eso de sacar tiempo!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Veo ke las pilas las tienes flojillas kon esto de la kuesta de septiembre... pero el bajon ese seguro ke se te pasa pronto kon todas las ke avemos aki para pegarte un empujonciko ke suban esos ánimos!!!! Los broches estupendos! ^^ Y espero ke disfrutes mucho kon la nueva arcilla ke tienes entre manos = : ) Besikos!!!

    ResponderEliminar
  25. que chulos y tranquila mejor tener faena que no tener.
    y sobre la tienda ya diras donde es .
    para los que somos de barcelona.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa!! Te dejé un premio en mi ultima entradita, espero q ya estes un poquito mas animada, se te quiere mucho guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Otra vez aquí: otro premio para levantarte el animo, pasa por mi blog.
    :)

    ResponderEliminar
  28. Guapisima!!! animate, que no me entere que estas triste, que hay que intentar estar bien y disfrutar de todo que el tiempo pasa muy rapido y todo lo que no disfrutamos y estamos mal es tiempo perdido.
    Mañana dejo tu paquetito en correos, espero qu ete guste.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. wapaaaaaaaaaaa no te preocupes hay veces que necesitamos descansar y desconectar un poquito,,,,,,, asi volveras con las pilas mega recargadas,,,,,,, que hay veces que nos agobiamos mucho
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  30. yo tambien estoy de bajon,no se debe ser el tiempo,y luego llegas a casa y la mitad de las
    tiendas que dejaste material cerradas.
    nada a seguir sin animos.

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!!
    Qué bonitos los broches del curso, y esa arcilla sin horneado pinta bien, a ver que se te ocurre.
    Por aquí, esperamos ver prontito tus nuevas cositas, ánimo preciosa.
    Besetesssss

    ResponderEliminar
  32. Olá! Vim só pra dizer q o Blog está xeio
    de Free lays Pra vc! E hj com umfresquinho
    Vai dar uma olhadinha;)
    bjuuus

    ResponderEliminar
  33. Me gustan mucho y además muy bien hechos y originales.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!Espero que estes mejor, Son dias tontos, que todas pasamos, sera el tiempo, yo ultimamente estoy tb un poquito bajita de moral, pero para eso estamos, para animarnos las unas a las otras, y porque queremos verte de nuevo haciendo estas maravillas, Un besote enorme, enorme, de los que suenan mucho,
    MUACCCC!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. tengo intriga por saber como fue con la nueva arcilla..

    ResponderEliminar