Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

viernes, 23 de diciembre de 2011

VUELVO PARA NAVIDAD!!!!!!

Hola Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal todo???? Uf.....no sé el tiempo que hace que no me paso por aquí.....me da pena haberme perdido vuestras novedades, aunque entre ayer y hoy me he puesto bastante al día de todo!!!!!
He ido pasando por cada uno de vuestros blogs para felicitaros las fiestas, pero como seguro que me he olvidado alguno......
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Los motivos de mi ausencia ya os podeis imaginar......la falta de tiempo!!! Llevo como un mes a tope, entre los encargos, el trabajo, el estres pre-navideño.....y para acabarlo de liar....el insomnio!!!!!! Si,si.....las noches en vela!!!!! y claro, luego de día voy a medio gas.....tardo el triple para hacer lo mismo!!!!! Trabajo en turno de noche en el hospital y de vez en cuando ya me pasa......
Pero no os agobio con mis cosas.....espero que esteis todas genial!!! que hayais tenido mucho trabajito creando cosas.....
Yo tengo muchas cosas nuevas que enseñaros.....me he estrenado con la bisutería!!!! jajajajaja todo por capricho......

Pero primero os quiero enseñar un detallito navideño que he hecho para regalar.....son unos portavelas que he decorado con estrellitas de fimo rojo y plateado con texturas geométricas y lazo plateado.
Son muy sencillitos, pero la verdad que resultones!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Y ahora os cuento lo de las novedades..... entre en una tienda de abalorios y por casualidad encontré una pieza plateada en forma de mariposa......no me gustan especialmente, pero me pareció muy bonita, así que no pude evitar comprarla!!!!! jajajajajja Y en ese mismo instante ya sabía lo que iba a hacer con ella.....éste fue el resultado......es lo primero que hago de este estilo así que sed benevolentes con las críticas!!!! jajajaja es broma!!!! vosotras criticad, que así yo voy aprendiendo!!!!!!


Por el flash se ve muy brillante, pero en realidad es color plata vieja.

tengo muchas más cosas por enseñaros.....pero poc a poc!!!!!

Lo que no me puedo olvidar de enseñaros son mis regalos de amigo invisible!!!!!
He tenido muchiiiiiisima suerte y he recivido cosas maravillosas!!!!!
Mirad, del amigo invisible de material beautiful que organizó Laura del blog KUKADITA'S reciví esta maravillosa cajita llena de cosas preciosas!!!!!



Ane, del blog BEAUTIFUL THINGS fue mi amiga invisible....y ya veis que maravillas!!!! muchisimas formitas de fieltro, unos boteones preciosos, cintas y un camafeo y pendientes de regalo!!!!!!!!!!!!!! Ah!!!! y la cajita en la que viene todo bien organizado! Otra cajita par mi colección especial de cajitas....BIEEEEEN!!!!!!!! ;)))

Pero esto no es todo!!!!! jajajajajja También me llegó mi regalo del amigo invisible navideño que organizó Raquel del blog EL MUNDO DE RAQUEL.
Esta vez, mi AI ha sido Nuria de El armario de pulguita, una chica estupenda!!!!! que se lo ha currado mogollon!!! mirad que chulada de cosas me envia!!!! La camiseta ideal!!!!! y el comjunto de collar y pendientes.....uffff y el chocolate!!!!! todo precioso!!!!

El corazon es multiusos.....ahora está colgado del arbol de navidad....pero tb puede ser un broche, un llavero.....Nuria piensa en todo!!!!! Es de lo más detallista!!!!

Mirad que postal de navidad "casera" más bonita me mandó tambien!!!!!

Chicas!!!! Muchiiisimas gracias por estos regalos tan maravillosos!

De nuevo desearos a todas unas muy felices fiestas en compañía de vuestra gente.

Besitosmil preciosas!!!!



27 comentarios:

  1. Se te ha echado de menos ^^ pero es comprensible que en estas fechas estemos todas igual jeje me han encantado las estrellitas!! Un gran trabajo como nos tienes acostumbradas a ver. Mis felicitaciones y felices fiestas guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  2. HOLA, GUAPA, MUY LINDA LAS ESTRELLAS, LA CADENA MUY CHULA, Y LOS REGALOS MUY LINDOS, QUE LOS DISFRUTES. FELICES FIESTAS. BESOS.

    ResponderEliminar
  3. holaaa cariñoooo!! tu puedes con lo que te propongas jo que lindo te quedo... a mi las mariposas me encantan ... que regalitos mas chulos . .. lo que decia en mi blog esq la navidad la verdad esq este año stoy triste han pasado muchas cosas muy rapido y no he tenido time para asumir tambien el dia 2 es mi cumple y un año mas nose jajaja aaaaaaaahhh... pero bueno se que el 2012 va ser buenisimo tengo fe en ello y eso me anima... los portavelas te han quedado super lindos descansa un pokitin cariñete que tanto estres... pobre mi niña.. muchos besitos espero que tengas una navidad preciosa muackkkk!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa...cuantas cositas chulis veo por aquí....ya veo que te has estrenado con la bisuteria y el estreno por lo que veo ha salido genial..enhorabuena...y los regalitos invisibles geniales...me encanta la cajita de Ane...un besazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima,como estas?Que bonitos los portavelas,es un detalle precioso,me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Solo queria desearte una Feliz Navidad,en compañia de toda tu gente.
    Un besazo enorme.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. pero que de cosas tan bonitas ... Felicidades por tus regalitos y también por tus trabajos que de verdad me quedo con la boca abierta cada vez que hago una visita a tu blog ... un beso muy grande y Felices Fiestas ...

    ResponderEliminar
  7. Hola Sandri sigue bisuteando que llevas muy buen camino...pero duerme algo que no es bueno andar todo el dia dando tumbos.
    Todo es precioso asi que a disfrutarlo y que pases una muy feliz Navidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te gustara todo.
    Y tu estreno con la bisuteria es de 10!!! Me encanta el colgante de mariposa.

    FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO NUEVO QUE PRONTO COMIENZA TE TRAIGA TODO AQUELLO QUE AHNELAS.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hoooola!!!! Bienvenida por Navidad jajajaja.
    Me encantan tus candelabros, me parecen un detalle precioso. Y el collar, maravilloso. La pieza de la mariposa es preciosa y le has hecho un montaje que me encanta.
    Y que decir de los regalitos del amigo invisible ¡¡¡todos preciosos!!!! Disfruta de ellos.
    Y bueno, me queda desearte que tengas unas fiestas maravillosas, que disfrutes mucho con los tuyos y que el año que viene te traíga muchas cosas bonitas y momentos maravillosos.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Kuantas kosas bonitas de golpe!!! ^^ komo habras visto yo tambien estoy desaparecida... pero sako un ratito para decirte Felices Fiestas!!!! ke te lo pases muy bien y disfrutes kon los tuyos estos días!! ke hoy ya empiezan de verdad ^^ Besikos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
  12. GUAPAAAA...LAS BEREIDAS Y YO TE DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD...BESOS

    ResponderEliminar
  13. Ayyy qué ganas tenía de saber de ti!!! Ánimo con ese turno de noche!!! Esos portavelas son una maravilla! seguro que lucirán preciosos esta noche. Y el colgante de la mariposa, ideal!! muy bonito!! Y qué suerte con esos amigos invisibles, son una pasada! un besazo y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiiisimaa!! Gracias por pasar por mi blog a felicitarme lindeza!! Cielo cuantas cositas preciosas!! Y tu collar que pasada!!! Feliz Nochebuena y Feliz navidad cariño!! Sé muuuy feliz!!! Te entiendo que yo este mes no he tenido tiempo ni de respirar... pero ya solo falta disfrutar!!! muaaaaaaaaah!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los portavelas.
    FELIZZZZZZZZZZZZZ NAVIDDDDAAAAAAAA¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  16. Sandra vaya regalo que has recibido, es geniallll, ahora a disfrutarlo y el regalo que has preparado tú es también genial, ya he pasado por el blog de tu amiga invisible y me ha encantado.
    Feliz Navidad y un gran beso de mazapán

    ResponderEliminar
  17. Que bonito todo, enhorabuena por tus trabajos, como siempre IM-PRE-SIO-NAN-TE. un abrazo y un beso muuu fuerte preciosa.

    ResponderEliminar
  18. chica jeje ya te encontraba a faltar haces cosas chulas y muy chulo el inter.Muy chulo el collar.un besote

    ResponderEliminar
  19. Se te hechaba de menos guapa!!! Y si, creo que estamos todas igual, casi casi no hay tiempo para nada!! Y que cositas más lindas que has hecho!!! :D Precioso!! Y unos geniales intercambios! Que suerte que has tenido cielo! ;)
    Un besito bien grande y felices fiestas y genial año nuevo!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. SAndra guapa!!! como se te ha echado de menos!!! Menudos portavelas mas chulos, son ideales. El colgante de la mariposa me gusta mucho!! y menudos regalos has recibidos, disfrutalos que seguro que lo harás!! Un besazo y te deseo todo lo mejor para el 2012, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Cuántas cosas maravillosas! Me han encantado los portavelas, son geniales.
    ¡Cuídate ese insomnio, wapa! ¿Has probado echando lavanda en la almohada?
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa Feliz navidad!! me ha encantado esos portavelas son ideales!!!!

    ResponderEliminar
  23. Puedes usar aceite esencial de lavanda (en las herboristerias) y echas unas 15 gotas en unos 200 ml de agua mineral y con eso pulverizas la almohada. O directamente pones unas gotas de lavanda en la almohada, pero ten cuidado porque el olor acaba molestando si te pasas. La lavanda es super relajante. ¡Ya me contarás!

    ResponderEliminar
  24. Feliz año preciosa, que el 2012 te traiga cumplidos tooodos tus deseos!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Estamos todos esperando a que vuelvas y nos sigas enseñando tus cositas!! Y espero que las fiestas hayan ido genial!

    Aprovecho para decirte que en mi blog tienes un pequeño premio, así que pásate y echa un ojillo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar