Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

lunes, 12 de marzo de 2012

Regalo sorteo + imperdibles!!!!!

Hola Chicas!!!!!!

Hacía días que no pasaba por aquí!!!! Y no me gusta nada!!!! Tengo muchas cosas pendientes de enseñaros y otras novedades que por ahora no os puedo adelantar..... También estoy preparando el regalo del sorteo para Natàlia....aixxxx espero que le guste mucho!!!!!

Además sigo con los problemas para poder abrir las páginas de blogger....no sé que pasa, pero cuesta muchísimo que se me carguen las páginas de blogger en mi pc......y la mayoría de las veces, se cuelga y no las puedo ver..... A alguna os pasa, sabéis que puedo hacer????

Gané el sorteo que se organizó en el blog MIS PEQUEÑAS CREACIONES y hoy mismo me ha llegado el premio!!!!!!!! A que es una pasada??????  La muñequita me encanta!!!!! Ya tenía una de ella de un inter que hicimos hace un tiempo, pero esta me encanta!!!! Tienen todas esa carita de pillinas...jajajjajajaja Además, mirad que conjunto de alambre más estupendo!!!!! En 2 de mis colores preferidos!!!!!!!!!!!!! Rojo y negro!!!!! Bonita combinación,eh???!!!!!



Fijaros en el detalle del cierre!!!!! con un botón, genial!!!!


Pues aprovecho la entradita para enseñaros algunas de mis últimas creaciones...... Son los primeros alfileres de este tipo que hago...... A ver qué os parecen!!!!!! ;))))

Éste es una versión de un brochecito que hice hace tiempo......

Éste un ragalito para una persona muy muy especial!!!

Éste está hecho con bolitas de cuarzo y charms de rosas.



Las fotos son bastante malillas.....sorry!!!!!

Bueno guapísimas!!! Espero poder dejaros comentarios prontito!!!! Echo de menos pasearme por blogger...espero que vosotras tambien me echéis un poquito de menos!!!! jejejej
Es desesperante plantarse delante del ordenador y despues de llevar un buen rato esperando que se cargue la página, ver como desaparece y sale un mensaje de error......

Antes de irme quería agracederles a
MANUALIDADES HELENA SIVIANES
ZIZI'S CORNER
Que me hayan regalado dos maravillosos premios!!!!!!!!!!!!

Gracias Chicas!!!!!!!

BESITOSMIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 comentarios:

  1. Hola!!! Qué muñequita tan bonita!!! Y el conjunto es precioso :P Como lo vas a disfrutar!! Los imperdibles te han quedado preciosos!! Las flores están tan bien echas que parecen de verdad!!! Te invito a que pases por mi blog y te apuntes a mi sorteo! Te dejo el enlace de la entrada del sorteo. http://fimodelucy.blogspot.com/2012/02/hola-que-tal-como-tengo.html
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy chulo los alfileteros te quedaron genial!!!! Pásate por mi blog si quieres estoy de sorteo!!!!!! Un besot

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los imperdibles, el primero me encanta... un besote
    Estoy de sorteo, te espero si te apetece...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! wooo! ke imperdibles mas bonitos!!! los 3 chulísimos, a mi personalmente el ke mas me gusta es el de calaberas ^^ seguro ke su destinataria estará enkantadísima kon él = : ) y felicidades por el regalo!!! muy chuli tambien, me enkanta el cierre kon botón. Besikos y a ver si nos leemos mas!!! yo tambien estoy medio desaparecida. ah! tambien tuve un problema komo el tuyo kon google y kambiando de navegador se habrían los blogs sin problemas... a ver si te sirve. HAsta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si en vez de un ordenador tienes una castaña...???!?!!jajajaj!!!! a veces es la red...ni idea...soy un cono con la informática... Muaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuenaaaaaaaaa por tu regalito wapaaa
    tus imperdibles me encantan,sobre todo el ultimo!
    besitos mil
    ángeles

    por cierto te apuntaste a mi sorteoo?? correeee jejejjejeeje

    ResponderEliminar
  7. Todo muy bonito que lo disfrutes mucho. En cuanto al ordenador a mi me pasaba con el explorer, bajate el Google chrome que al menos de momento no dá problemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el imperdible con la seta, muy bonito.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!!! Los imperdibles están preciosos, el último es muy chulo!!!Combinación perfecta, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ..................todo es preciosooooooooooooooooooo..... pero esas calaveras... que puedo tocar todos los díassssssssss... son las más bonitasssssssss..........JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ.....

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS POR TODO !!!!!

    ResponderEliminar
  11. hace dias que no me pasaba ,jeje no puede ser muy chulos los imperdibles.pasate a mi blog si quieres estoy de sorteo,un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Aiii estos ordenadores nos van ha hacer pasarlas canutas!!! Felicidades por ganar el sorteo guapa!! Y todos tus trabajos son super bonitos, geniales como siempre artista!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  13. Uff nenaa te entiendooo a veces parece que van a pilas!! ggrr.. bueno de tu premioo que te digoo una passadaaa... jajaja me encantaa.. y tus ultimas creaciones fantásticas.. muy originales y alegres para esta primavera y veranooo.. ains que ganicas ya de lucir brazos.. y .. bueno cada cual lo que quiera... jajaja besitos wapisimaaa cuidate muuuchoooo...

    ResponderEliminar
  14. Preciosos trabajos, me ancantan tus labores,
    son muy simpáticos, divertidos y hechos con
    un gusto exquisito. Enhorabuena.
    tu seguidora Emy

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querida ,
    son todos trabajos muy preciosos...miles felicitaciones.
    besitosssssssss.

    ResponderEliminar
  16. Pero que regalos más bonitos!!!! Esa muñequita!!!!
    Y los imperdibles son una preciosidad. El de Pitu lo he visto en vivo y en directo y me parece muy, muy bonito!!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Que monadas, a mi hija mayor le encantaría el de las calaveritas.

    ResponderEliminar
  18. !Felicidades por tu premio!! ! QUé pena...no me tocó el sorteo que hicieste...pero......ha sido una locura conocer las cosas tan bonitas que haces!!! Me considero sobradamente premiada al conocerte. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. hola `preciosa, madre cuanto tiempo sin saludarte. sorry.
    que suerte, te toco un sorteo, enhorabuena, lo del boton como cierre es super original y tus broches em encantan, porcierto las fotos estan genial.
    un besazo y espero estes bien.

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy...a mi tb me da muchos problemas blogger!!!Y además, no sé por qué, no me salen tus novedades!!!!
    Hoy he pensado: qué le pasará que está tan desaparecida...como me parecía muy raro he buscado tu blog directamente y me he dado cuenta de que me estoy perdiendo todas tus novedades desde hace tiempo!!!!!!!
    Perdóooon por no haber aparecido por aquí ni comentarte nada!!!Pero ya me he puesto al día y como siempre, me ha encantado tooodo!!!!! :)

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que se te echa de menos!!! esas creaciones tuyas son chulisimas y ya se me hacia raro a mi no ver mas comentarios tuyos por ahi, ni mas entradas tuyas,jajaja
    Un beso
    www.feltrevision.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosos, bueno no PRECIOSISISISMOSSSS!!! ME ENCANTAN, tienes premio en el jardin. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! joooo no me entero de tus actualizaciones porque no se me actualiza en mi pagina :(((
    Enhorabuena por el premio!!! los imperdibles son geniales!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  24. hola¡¡¡ hace mucho que no te veo por el blog ... espero que todo valla bien.
    :)

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!! Felicidades por tu premio del sorteo!! Y que maravilla de imperdibles!! menudas manitas tienes!! haces maravillas!! un beso enorme guapa!! Se te echa de menos!! muaaaaaah!

    ResponderEliminar