Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

miércoles, 12 de marzo de 2014

MAYNINETES CRAFTY LIFE

Todo tiene un inicio y un final, pero en el caso de este blog, no quiero hablar de fin.....lo dejaremos en cambio!!!
 
Mayninetes significa demasiado para mi como para cerrarlo. Gracias a este blog he conocido gente maravillosa (mucha de ella sigue formando parte de mi vida de una forma u otra) y me ha abierto una puerta enorme a un mundo hasta hace un tiempo desconocido.
 
Mayninetes nació gracias a l descubrimiento de la arcilla polimérica, mis ganas de aprender y compartir mi pasión con gente con mis mismos intereses. Pero ahora, Mayninetes ya puedo decir que forma parte de mi día a día...que se ha convertido en una forma de ver las cosas y hacer mi vida y la de la gente que me rodea más bonita y agradable.
 
Ha nacido MAYNINETES CRAFTY LIFE fruto del amor por el handmade, las cosas bonitas, el reciclaje y los pequeños detalles hechos con amor del bueno.
Y es por todo esto, que después de tiempo de reflexión me decidí a abrir mi nuevo blog, que n o es más que la evolución de éste mismo, Mayninetes, que tantos buenos momentos me ha dado.
 
Espero que me acompañéis en este nuevo viaje, os espero por el nuevo blog.
No me quería ir, si antes agradecer a todos los que habéis formado parte de ésto, leyendo mis entradas, comentando, admirando mis cositas.....GRACIAS!!!!
 
Nos vemos!
besitosmil!
 
Sandra

7 comentarios:

  1. Olá, vou lá conhecer seu outro blog.
    Anajá

    ResponderEliminar
  2. Hola pasate por mi blog que tienes un regalito :)
    lasmanualidadesdehope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar