Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

jueves, 26 de mayo de 2011

Intercambios preciosos!!!!

Hola chicas!!!!!

ME hace mucha ilusión esta entrada, porque tengo muchiiiiisimas ganas de enseñaros estos maravillosos intercambios, que vienen de dos pedazo de artistas y dos pedazo de soletes!!!!!

Empiezo por el de   Anita Métier el primero que me ha llegado. Ha tardado en llegar, verdad Ana??? jejeje pero ha merecido muchiiisimo la espera!! Para quien no conozca su blog (pinchad en su nombre y lo vereis) es una chica con exquisito gusto, que hace unos trabajos preciosos cuidando todos los detalles. Es una lástima que no se aprecie en las fotos...pero aqui esta todito lo que me ha enviado!!!

Un Collar de plumitas, una diadema de flores de tela, una pulsera forradita de tela, un cinturon de cremallera, todas las telitas q se ven en el fondo de las fotos , chuches...y todo esto dentro de la cajita de corazon!!!  :)
Ana, me ha encatdo hacer este inter contigo.....espero que solo sea el primero!!!!! besos amore!

Este otro viene de parte de Raquel  El mundo de Raquel  , un blog lleno de color y alegria. Os invito (por no decir q os obligo...jeje) a visitarla!!! trabaja con el fieltro de maravilla, super cuidadosa y detallista. Se puede apreciar en todos los regalitos que me ha enviado que cuida hasta el último detalle.
Tiene abierto el blog desde hace poquito, pero llegara muy lejos....ya vereis!!!

Como veis, es todo precioso....el collar, el broche de cremalleritas de colores, el broche de piruleta, la matrioska (es la primera q tengo, y me ha hecho mucha ilu!) y el llaverito de flor!!! Ademas de material, unos tupis de mariposa divinos , tb de dado y unaas cintas y cola de raton!!! y chuches...aunque no salgan en las fotos...jijiji
Raquel, guapa, cuando quieras....repetimos!!!!!!!!!!!! ;))

Chicas, solo una reflexion final....espero que llegueis a leer hasta aqui....jejejej q me enrollo muuucho!!!! Bueno, a lo que iba....Despues de haber hecho estos 2 maravillosos intercambios (y el resto q he publicado, todos divinos!!!!!) y de experiemntar la emocion y la ilusion de preparar los detalles y los nervios de esperar los regalitos.... no entiendo como puede haber gente que se ria de todos estos sentimientos, y del trabajo de las compañeras. No quiero entrar mucho en detalles....solo decir que me he llevado una gran decepcion con uno de los intercambios que hice.....q todavia lo estoy esperando, vamos..... Solo espero que la chica q recibio mis regalos, los disfrute mucho, ya que yo, no he podido disfrutar los suyos.

Bueno soletes, muchas gracias por leerme hasta el final!!!!! Sois divinas todas!!!!!!

BESITOSMIL!!!!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Que chulo todas las cositas que te han enviado!! Ahora a disfrutarlas ^^

    Vaya... pues yo tampoco lo entiendo, yo he ido realizando estos ultimos días mis primeros intercambios y la verdad me ha encantado la experiencia de preparar las cositas y de la espera y la ilusión por recibir las cositas que otra persona prepara para ti y el poder compartir el trabajo que hacemos cada una, pero bueno... como en todo, hay gente para todo.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que te han enviado!!! Que chulada de cosas madre mía... si es que tenemos unas artistas por estos mundos...! ^^
    Y lo de los intercambios, vaya faena :S Hay gente que vive con mucho morro verdad? Pero bueno habrá que quedarse con las buenas personas...
    Un besote guapaaa!

    ResponderEliminar
  3. holaa! la verdad que todo precioso lo que te han mandado.
    Yo estoy siempre muyy ilusionada con todos los intercambios que hago...
    Con otra chica que lo he hecho tambien tuvo una mala experienca con un inter.
    Pero lo que dice egi, habra que quedarse con las buenas personas! :D y con las que realmente hacemos esto porque nos encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Obrigada pela tua colaboração,mas tenho que dizer.. que tens que voltar pois não votastes nos gatos(as) que estão na postagem anterior
    Ronrons da Kika e beijinhos da dona
    Graça

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas cosas has recibido!! Que las disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  6. ....dios mío que cosas más bonitasssssssssssssssss......destaco sobre todas las cosas....el cinturón de Ana.... y el espectacular colgante de Raquel !!!!!...MARAVILLAS !!!



    ...el otro tema.... tiene que haber de todo para que lo bueno se note .... y esa gente no son más que pobres diablos....que algún día tendrán de su propia medicina.....

    un beso cielo !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo!! yo estoy con mi quinto intercambio y de momento todas las chicas con las que he tratado son un cielo!!, estaria bien saber quien te hizo esa faena para que no le pase a nadie mas.Bueno solete disfruta de todos eso regalinos y si algun dia quieres un intercambio conmigo yo encantadiiisima. como ves yo tambien me enrollo mucho jeje ;) besines

    ResponderEliminar
  8. Es todo precioso , que ilusion hacen los inters . ..
    ahora cada dia a estrenar algo nuevo .. .

    besitos guapetona

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso!!!
    Qué pena lo del intercambio que no te ha ido bien...digo pena por ella, porque se habrá llevado unos regalos geniales de tu parte, pero se está perdiendo todas las cosas positivas que experimentamos las que lo hacemos de corazón..
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Que inter tan chulo!! Te han enviado cosas muy bonitas. Y por otro lado, que pena lo que te ha pasado con el otro inter.. :( Bueno piensa que estos han estado muy bien!!!
    Un saludito y no te desanimes eh!!

    ResponderEliminar
  11. Que distrutes tus inters, con cosas muy chulas... lo de la fresca... ya nos podías decir quien es para que no nos pase a nosotras, aunque sea por mail, que yo no soy muy de inters, solo me falta encontrármela. Un besote!

    PD No soporto lo de la verificación de palabras, hace casi una hora que comenté y me acabo de dar cuenta que aún no había acabado, suerte que no cerré!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que te haya gustado el intercambio!!! menuda faena con el otro, quedate con lo mejor de esta experiencia de los intercambios. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ayyy por cierto pasate por mi blog para que veas lo que se ha quedado en camino en el primer paquete.

    ResponderEliminar
  14. Te han mandado cosas preciosas, que suerte, en cuanto a la que note ha enviado lo suyo solo decir que ella se lo pierde pero que tiene un MORRO que se lo pisa, porque a todas creo nos hace ilusion y nunca pensamos en hacer eso ni de coña, yo voy ha hacer mi oirmer intercambio con Cristina de Fieltro-cositas y la verdad que por ser el primero tengo unas ganas locas como decis de prepararlo e igualmente de recibirlo, pero bueno haya cada cual con su conciencia, no?.
    De todas formas enhorabuena, porque las que quedan son las que realmente merecen la pena.
    Besazos

    ResponderEliminar
  15. ala!!!que de cosas lindas!!a disfrutarlas!!!

    aiinss cielo... la verdad es que se lleva una cada chasco, pero tu no te vengas abajo ni te desanimes!!

    besosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa...me encanta todito...lo de Anita es precioso y lo de Raquel divino...yo tambien estoy haciendo ahora mismo un intercambio con Raquel..ejejejej..y lo de la mala experiencia..yo tambien he tenido una con una persona que todavia estoy esperando el paquete...después de que ella me estuvo insistiendo hasta que se lo mandé muchísimo..no ha vuelto a dar señales de vida..y me parece que a lo mejor es la misma persona que te lo ha echo a ti...si queires hablamos en privado a ver si coincidimos..más que nada para avisar a otras bloggeras que se anden con ojo..¿te parece?..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo lo que te ha enviado Raquel!!! es muy alegre. Besos

    ResponderEliminar
  18. Confirmado..és la misma chica...he estado mirando en su blog y he visto publicado lo que le mandaste y en canvio en el tuyo no aparece lo suyo...a mi me pasa lo mismo...si vas a su blog,verás publicado lo que le mandé yo y en el mio no hay nada suyo...pués yo opto por decir quién és...las demá bloggeras deben saber en quien no deben confiar...

    ResponderEliminar
  19. Buenos días chicas!!! por favor... soy nueva por aquí.... y creo que si dijeseis quien es...nos haceis un favor a todas... imagino la decepción y bajón de que alguién te haga eso... con la ilusión y ganas que preparo yo (y todas las demás) los intercambios. Me parece una falta de respeto grandisima. Gracias por los comentarios sobre mis cositas... Me han encantado las de Anita!!! superchulas!!! Espero que pronto te llegen mis cositas Laura!!! Besos a todas!!! (por cierto estoy teniendo problemas con mis seguidores... alguién me puede decir si los vé en mi blog??'))) me han desaparecido!!!

    ResponderEliminar
  20. Que envidia!!!Sí que tiene que hacer ilu si, a ver si me voy poniendo al día y me apunto a eso, jeje. El de Anita aún no lo había visto, pero por el de Raquel ya me había pasado, y aparte de cositas monísimas, ella es un encanto. Ah! Y gracias por tu último comentario en mi blog!! Besos!!!
    http://shaissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!!! yo pienso que al igual que e-bay se pone puntuaciones cuando uno recibe lo que ha pujado o comprado, nosotras podriamos poner los intercambios que se han realizado con éxito en la parte lateral (no hace falta puntuación) pero de tal manera que puedan ver en nuestros blogs que se puede confiar en nosotras y asi nos podemos dar a conocer unas a otras, si se os ocurre alguna idea??? No podemos tener caraduras entre nosotras.

    ResponderEliminar
  22. Yo lo que he hecho es poner una lista en la parte izquierda del blog, que pone como titulo "intercambios con éxito", en mi caso sólo tengo a Mayninetes y si pinchais, a parte de llevarnos a su blog, está enlazado directamente al intercambio que recibió ella. Así ve la gente que nosotras cumplimos y tambien nos damos a conocer unas a otras. Para los intercambios "fallidos", es que no sé como nombrarlo, pues poner sólo el nombre del blog o si no quereis poner esta sección, nos quedamos sólo con los buenos no?? si decidimos poner lo primero, pues cada vez que hagamos un intercambio informaremos a la bloguera lo que estamos haciendo para que lo haga tambien y así cada vez seremos mas y no tendremos esa duda de: y si no me lo manda???

    ResponderEliminar