Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

domingo, 7 de agosto de 2011

NINETES!!!!!! .....y Premios!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!!

Como va el finde??? Terminandose.....por suerte!!!!! jajajaja Bueno, como me ha tocado trabajar, estoy desenado que sea lunes para tener 2 dias de fiesta!!!!! Y supongo que a la mayoría de vosotras os pasara todo lo contrario!!!! jajajajajaja

Bueno, hoy os dejo unas fotitos de las últimas ninetas que he estado haciendo. Todas estan ya con sus dueñas, las envié en los últimos intercambios. El muñequito es repetido, ya había hecho otro igual para un encargo.
Ya me direis que os parecen......siento la calidad de las fotos.....

broche nineta

Broche nineta flamenca
iman ninet barça



Ahora toca agradecer estos fantásticos premios que me entregan;




Ana de El mundo con fieltro...sabe mejor
Fátima de Mi rincón creativo

Gracias chicas!!!!!!! Dos blogs que no pueden faltar en vuestra lista de blogs preferidos!!!!! visitadlas!!
Tenfo que contar 7 cositas sobre mi........
1-Me encanta la playa!!!!! sumergirme en el mar y escuchar el silencio!!!!!
2-Vivo con mi chico y mi perrita Vilma.....mis 2 amores!!!!!
3-Soy un despiste......no podria vivir sin mi agenda.....pero las de papel de toda la vida!!!!!
4-me encantan los dulces!!!!!!! sobretodo el chocolate.....es un vicio de los malos!!!!
5-Me encanta el orden......aunque a veces no lo parezca!!! ;))))
6-A los 2 días de ver una película, me he olvidado del argumento por completo.....jajajaj la puedo vover a ver sin problemas....
7- Estoy super feliz de haber abierto el blog y haber conocido a gente tan estupenda!!!!!!!!

Éste otro premio me lo pasa Eva de NINA, un blog llenos de muñequitas preciosas y llenas de dulzura!!!!! Os recomiendo tb su blog  mi rincon.... patas arriba    , me encanta leerlo, siempre te hace reflexionar sobre uno mismo....


Aquí os dejo estos maravillosos premios, para todas aquellas que esten trabajando en este mes de agosto.....sé que somos las menos las que andamos por aquí.....así que para vosotras, aqui teneis estos regalines!!!!!!!

Besitosmil!!!!!!

19 comentarios:

  1. M´agraden molt les ninetesss !!! Besets i sóc seguidora teua ja !

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las Ninetes, y enhorabuena por el premio... muak

    ResponderEliminar
  3. quines ninetes mes boniques... sandra gracies per tot i el premi te'l mereixes
    petonets

    ResponderEliminar
  4. ................ me encanta ver tus nuevas ninetes !!!!!!!!!!!! es que son una maravilla... !!!!....

    ...los premios genial !!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Son una pocholada , felicidades por los premios , me los llevo a mi pag de premios guapa , disfruta de esos dos dias de fiesta , muxus

    ResponderEliminar
  6. Las muñecas son monísimas, como todo lo que haces!!!! Enhorabuena por los premios, que te los mereces!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    Gracias x seguir mi blog :D me hace mucha ilusión que te unas a mi pequeño rincón de mi blog.
    Por tal razón me gustaria obsequiarte el PREMIO DE LA AMISTAD, que a mi me han otorgado y te paso el testigo a ti porque te lo mereces espero q t guste.
    Te dejo el link donde puedes coger tu premio, como no te deja copiarlo escríbeme a mi correo, que esta en contacto yo te mando la imagen:
    http://plaschic.blogspot.com/2011/08/premio-de-la-amistad.html

    Solo te pido que sigas las reglas del premio, que la chica puso en su dia y que me mandes luego el link de tu entrada.
    Si quieres premiarme por mi trabajo, aquí estoy dispuesta a recibir todos los premios que creáis que me merezco y los acojo con todo mi corazón.
    Bss y seguimos, como siempre, en contacto.

    PD: TE ESCRIBI UN CORREO PARA EL TEMA DE LA COLABORACIÓN DEL BANNER, MIRALO Y ME DICES.

    ResponderEliminar
  8. Geniales, la flamenca me encanta¡¡¡ y muchas felicidades por los premios.
    :)

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus muñecas!! son super divertidas! :D

    ResponderEliminar
  10. te entiendo wapaaa a mi me pasa igual,,,,,, lo peor es que yo libro solo cada 12 dias,,,,,,,,,, pero bueno es lo que hay,y hay que estar contentas por lo que tenemos!!!
    felciidadesssssssssss por tus premiossssssssssssss,y tus ninetas tan bonitas como todasssssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios!!TE LOS MERECES!!!!!! y como no paro de currar ni lunes ni domingos ni nada, me los llevaré a mi blog, con tu permiso!! que además no los tengo... y que te voy a decir de las ninetas... mmmmmmmmmmmmmmmmmencantannnnnnnnn!!! sobre todo mi flamenquilla.. como me gusta dios!! ERES UN SOL!! besos de rositas blancas de amistad....*

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! Siempre se agradecen mucho los premios!! Muy lindas tus ninetes! Besitos

    ResponderEliminar
  13. KE bonikas siempre las ninetes ^^ Felicidades por los premios!!! Me doy por premiada ke ya tendré vakaciones en septiembre kuando se me akave el kontrato... ono... ke será ke me renueban y tambien estaría bien jijiji Besikos!

    ResponderEliminar
  14. te han quedado muy lindas, enhorabuena por los premios. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. me encanta el del Barça! que cuco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas la ninetes como siempre,pero la flamenca me ha encantado,guapisima,jajjjaja.
    Ya te he añadido como colaboradora de mi blog tambien.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas!!! Felicitaciones por los premios! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos!!!!!!!!!!!!
    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar