Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

miércoles, 17 de agosto de 2011

Rosas, tela vaquera y más......

Hola chicas!!!!!

Como va la semanita despues de los 3 días de fiesta????? (quien no esté de vacaciones....claro.....) Yo llevo unos días bastante productivos, tengo novedades que enseñaros.....cositas dulces, que espero que os gusten!!!!!
Pero hoy os enseño otras cosas que tenía pendientes.....

Un conjunto de collar y anillo rojos que se fue para una inter,,,,,,,a su nueva dueña le ha encantado!!!!! Lo luce en sus actuaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué guay,no???





Ésto es un experimento que hice el otro día......a ver que os parece....La verdad es que en la foto no se aprecia el efecto, pero visto en directo está bastante conseguido....... Son 2 broches de fimo imitando la tela tejana, los he adornado con algunos apliques, cremalleras y botones de esos que siempre voy guardando "porsiacaso"....jajajajaja y mirad que bien me han venido para ésto!!!!!

La textura la conseguí presionando con un retal de tela vaquera sobre el fimo, luego escogí los cortadores de distintas formas, les puse los botoncitos etc, hice los puntitos imitando puntadas y.....al hormo!!!!!!!


También quería agradecer este premio a POR EL OJO DE UNA AGUJA ,  una chica encantadora, con blog estupendo!!!!! Trabaja con fieltro de maravilla.....cuidando hasta el último detalle y acabado, ahora empieza a añadir telas a sus creaciones asi que no os la podeis perder!!!!!!!!! Gracias guapa!




Por último (espero que hayais llegado hasta aqui......sino,os perderies un blog precioso....) os quiero presentar un blog que acabo de conocer y me ha dejado enamoradita de sus muñequitas de tela......simpatiquisimas y tiernas.....con mucha personalidad!!!! Tambien hace zapatitos para bebés!!!!!! Hacedme caso y pasaros a chafardear......... El blog se llama LA NIMÚ y éste es su enlace.

Gracias por todos vuestros comentarios......no sabeis lo que me animan a continuar. A veces me desanimo, porque la gente que no está metida en el mundillo de las manualidades muchas veces no sabe valorar nuestro trabajo.......y notar el desprecio de segun quien hacia las cosas que hago... en alguna ocasión me ha hecho replantearme si merecía la pena seguir con esto......Vuestro apoyo me ha servido de mucho!!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

Besitosmil!!!!

35 comentarios:

  1. Preciosoooo! normal que le haya encantando las rositas, son una preciosidad!! y el efecto tejano te ha quedado genial, me ha encantado el toque que le has dado con las piezas metálicas, fantastico!
    Felicidades por el premio ;) y como siempre aquí estamos animandooooo :D
    Besitoooooos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!! los broches con el efecto a tejano están geniales, se aprecia muy bien la textura pinchando en la foto. Enhorabuena por el premio y ese blog que dices está genial, me he enamorao de un monedero jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos broches lilas!!! una idea genial! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas nos has traído hoy! Me encantan tus creaciones de flores y estoy deseando ver las cosas dulces!!! Y enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pues guapa, ni te lo plantees!! Al que desprecie tu trabajo no le hagas ni caso ¡y ni se te ocurra dejarlo! que tienes unas manitas maravillosas y una imaginación desbordante ¡me encantan tus cositas! y por aquí seguiremos curioseando lo que nos enseñes.
    Los broches de tela vaquera no me han gustado¡¡me han encantado!! ¡son perfectos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial los broches vaqueros!
    Y no me extraña que le hayan gustado a su dueña sus cosas, son preciosas :D

    ResponderEliminar
  7. Los de ''tela'' vaquera jeje son una pasada total! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Primero quiero elogiarte por el conjunto de la rosa es muy bonito,elegante y juvenil.Los broches hechos con fimo me han gustado un montón, el detalle de la cremallera con detalles de puntada y todo, super original!
    Lo segundo, que decirte!!!...me he quedado prendada "yo" de tí jeje, te ha gustado mi blog y nombras mi blog aconsejándolo...Siento una increible sensación de aceptación ante esta comunidad de blogger de artistas,artesanas.
    Y por último no debes dejarte vencer por la gente, como tú bien dices, que no comprende el amor a las artes y el compartirlo. Yo tmb he encontrado en este medio, mucho cariño y ánimos para continuar.^-^
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Cuantas cosirtas nos has traido hoy.
    Muy bonito el conjunto de las rosas, me encanta.

    El fimo vaquero esta super original y te ha quedado muy cuki.

    LOs blogs que nos recomiendas siempre son bien avenidos.

    Y tienes razon en lo que dices, que hay gente que no sabe valorar el trabajo y la de horas que lleva cada cosita, pero tu sigue haciendo las preciosidades que haces, porque valen un potosí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Guapisima , te han quedado estupendas las dos cositas ,los brochecitos vaqueros son una maravilla, sino te importa alomejor intento yo algo parecido. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!!!
    Primero: ME ENCANTA EL CONJUNTO DE ROSAS ROJAS!!!!!! Este finde he ido a una boda de negro y rojo y me hubiese venido de perlas, jajajaja. Al final me hice yo los complementos con tela engomada y quedaron bien, a la gente le gusto y todo!!! jejeje.
    Segundo: MUY CONSEGUIDO EL EFECTO TELA VAQUERA!!! Al leer el título de la entrada no me esperaba eso!!! jejejejeje. Muy chulos.

    Ya soy seguidora del blog que recomiendas!!!

    Y por último y más importante: NO TE DESANIMES JAMÁS!!!!!! Como bien dices, lo que no stán en este mundillo no saben apreciar y valorar el trabajo, las horas, el curro... pero nosotras si y por eso estamos aqui!!!!
    Mira, me caso el año que viene y para mi boda quiero regalar muñecas de fieltro a todas las invitadas. Mi padre me ha dicho textualmente: "NO MERECE LA PENA QUE LO HAGAS, YA QUE NADIE LO VA A VALORAR..." Por una parte, sé que habrá gente asi, pero por otra pienso que siempre es mejor regalar algo hecho a mano (por la novia o por quien sea), que se hace con cariño y que sirve para algo más que para guardarlo en un cajón... no??? Asi que venga ese animo arriba, que haces cosas preciosas y aqui lo valoramos mucho!!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas!!! sois un encantoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Sandraaaaa!!! quien te hace de menos a ti!!! jajaja.... envidia cochina.. o simplemente ignorancia.. yo soy la dueña de esas rositas y vamos.. yo creo que el exito se lo llevaron ellas... coge mi fotito si quieres... quedó genial.. ya te digo que todo el mundo me preguntaba... y los broches vaqueros.. Una caña!!! me encantan... besotes...... muchos y variados... wapa!!*

    ResponderEliminar
  14. Guapa, todo lo que haces es precioso, un besoooooote

    ResponderEliminar
  15. Holaa! que bonitas creaciones, me encanta todo pero lo que más me ha llamado la atención es la estrella con la cremallera ^^ muy original.

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, te han quedado muy originales los broches de tela tejana, me sigue alucinando la de cositas que se puede hacer con el fimo y lo agradable que es trabajarlo. Entiendo perfectamente lo que dices sobre el poco valor que a veces dan a nuestro trabajo, no te debes preocupar en absoluto, siempre habrá muchísimas más que lo sabran valorar y esas son las que realmente merecen la pena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajajaja los botones guardados "por si akaso" jajajajajaja yo tengo mogollón de chuminaillas de esas de "por si akaso" XD Al final llega el día en ke se les va dando uso a todo eh? ^^ Te han kedao estupendos los brochecikos! a mi el de la estrella me enkanta = : ) Y espero ke nunka dejes de hacer kosikas!! Ke eres una artistaza!! y ya sabes lo ke dice el refrán a palabras necias oidos sordos, no dejes ke te lleguen a la autoestima. Kreo ke krítikas destruktivas nos llegan a todas, y kuando llegan de alguien cerkano duele, yo si me ofenden lo digo, vale la pena ke te kedas to agusto. Besikos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa! Yo creo que te estás superando en creatividad, los broches vaqueros me han impresionado, en serio. Qué creativo y original!!! Sigue así! Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Muy lindos y el de la cremallera super original

    ResponderEliminar
  20. Genial los brochecitos con apliques. Y felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  21. ....peor que rarooooooooooooooo............... ayer cuando hice mi comentario no había ninguno más.... y hoy ha desaparecidooooooooooooooo !!!!!!!!!!......jajajajajajajajajaa... bueno... te decía que... ni put- casooooooooooo............. NI PUT- CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! ... eso sólo puede ser por dos razones.... una la ignorancia...que es muy atrevida... y /o la envidia... que es muy jodid- y peligrosaaaaaaa....

    ...pero mi niña... como hagas caso de esas majaderías... dejarás de ser esa mujer inteligente....mañosa....original....atrevida....y alegre, por la que te tengo......

    .... no hay mayor desprecio que no dar aprecio.....!!!!!!!!!!!!!.....

    ...vamos al tomate que es lo que importa realmente....

    ...las rosas...........IMPRESIONANTES !!!... si son bonitas las mías... en ese, mi azul.... estas en rojo, no desmerecen para nada... son realmente preciosas !!!

    ... los broches !!! ME HAS DEJADO ALUCINADA !!!!!.... me han rechifladooooooooooo.....!!!... la idea me ha parecido, lo más !!!!... y gracias por enseñarnos como se hace.... jajajajajajajajajajajajajaa... porque te has adelantado a mi pregunta...........!!........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.......

    ... voy a ver esos blogs.... !!!!

    un besazo enorme, princesa !!!!

    ResponderEliminar
  22. holaaa guapaa!!! hace tiempo que no paso por aquii, y tenia ganas ya de ver cositas tuyas.
    Los de estilo vaquero me han encantado!! son muuuy originales.
    Y que seapas una cosa, a todas nos ha pasado alguna vez que no valoran las cosas que hacemos, pero no te dejes desanimar por gente asi, ya que hay muchisimas mas que si que lo hacemos y que nos encanta!! mucho animooo! y ya sabes que aqui estamooos!
    muchos besossss!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa!! El conjunto de la rosa es precioso, los broches inmitación a tejano me parece super original y tb preciosos, me encantan los dos trabajitos.
    Felicidades por tu premio, te lo mereces
    Ahora mismo me paso a visitar el nuevo blog
    Y respecto a tu último parrafo de la entrada, no sabes cuanto me identifico contigo, sino fuera por los comentarios de todas nosotras, pues no se no se ....... te entiendo perfectamente. A todas nos gustan los comentarios sobre nuestros trabajos y aunq se tengan muchas seguidoras parece q siempre tenemos los comentarios de muy poquitas personas, las q parece ser q si valoramos todos nuestros trabajos. Animo y sigue adelante con tus maravillosas creaciones.
    Un besazo enorme guapetona

    ResponderEliminar
  24. Me han parecido increíbles los broches tejanos, hace un rato que les quité las cremalleras a unos zapatos para hacerme unos pendientes... pues igual acaban de broche (que mala es la envidia, jeje)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. jo te ha quedado genial la tela vaquera yo hace unos meses encontre un tuto para hacerlo ,lo intenté pero me salío un churro, ya me contarás el secreto , un bko.

    ResponderEliminar
  26. HOLA MAY!!! ANTES QUE NADA BRAVOO BRAVISIMO POR TUS CREACIONES! SON GENIALES SIEMPRE!! Y SIEMPRE INNOVANDO!! LA IDEA Q TUVISTE DE PRESIONAR LA TELA TEJANA EN EL FIMO HA SIDO UNA IDEA FANTÁSTICA Y EL RESULTADO A LA VISTA ESTÁ!! IDEALES PARA COLGARLOS EN EL BOLSO O EN LA SOLAPA!! EL ANILLO Y EL COLGANTE DE ROSA SON ELEGANTES Y HERMOSOS!! VISITARÉ LOS BLOGS QUE NOS DICES LINDA!! Y FELICIDADES POR EL PREMIO!!

    Ahora decirte también que te entiendo en eso que has comentado.. a mi me pasa a veces con miembros de mi familia que no tienen internet y cuando les explico lo bonito que es esto y que anima mucho que otras personas valoren el esfuerzo y la creatividad de cada uno... no lo entienden... y una se desanima un poco... pero nosotras, todas las que comentamos aquí y en otros lugares, todas las que sabemos que hacemos magia... por que de la nada construimos algo único y especial que antes no existía, sabemos la maravillosa artista que eres... y eso no lo puede cambiar nada ni nadie... Besitos mi Linda May!!

    ResponderEliminar
  27. holaaa!! Sandrita preciosa... en primer lugar y lo mas importante ni se te ocurra replantearte nada... haces unas cosas preciosas, tienes unas manos que muchos las quisieran y tienes talento eso es indudable...como si no tendrias tu blog tan lleno de comentarios y personas que te quieres... por cierto un premio chulisimo y ahora tus cositas. El conjunto rositas es muy delicado, super romantico, es maravilloso y el vaquero es super cañero, me encanta como has conseguido plasmar el el fimo el efecto y la textura de los jeans, y los remaches y cremalleras lo hacen muy real... Sandra eres lo mas... besitos amiga.

    ResponderEliminar
  28. hola acabo de ver todo tu blog y tienes cosas preciosos, que originalidad tienes
    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Preciosos tus trabajos! Que creatividad! Y el fimo imitando al vaquero es genial! Me ha sorprendido! Te sigo desde ya, no me quiero perder nada de tus creaciones! Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  30. solete te dejo otro premio más en mi blog, besotes!!

    ResponderEliminar
  31. jopeee venía a darte ese mismo premio..joo, en fin pasate de todos modos :)
    http://caoticasanrodri.blogspot.com/2011/08/premios.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Todo, todo, precioso. Las rosas me encantan y los broches me chiflan, son muy originales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. cariño tienes muchisimo talento tus cositas son preciosas pero preciosaaaaaaaaaaaaass ehhh... no importa lo que piensen los demas lo q importa es lo q sentimos cuando creamos stas cositas eso es lo importante la vibracion q sentimos y ponemos en cada detalle de lo q creamos. te sigo cariño!!!

    ResponderEliminar