Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

sábado, 6 de agosto de 2011

3 intercambios muy muy muy especiales!!!!!!!!!!

Hola Chicas!!!!

Como va el finede???? Por barcelona muchiiisima calorrrrr!!!!! aunque de solecito...poco!!!! Antes de nada, disculparme por no dejar muchos comentairos ultimamente, pero desde que he empezado a trabajar que voy un poco liada, y siolo me da tiempo a ver las novedades......que desde aqui os digo, que cada dia me sorprendeis con alguna maravilla!!!!!!!!!!!!! Y muesta de ello, estos 3 intercambios.....Os cuento, os los presento por orden de llegada.......

El primero que llego a casita de manos del carteor fue el de Gordita Linda , una persona axcepcional!!! y con una creatividad sin límites!!!!! Siempre con una sonrisa, y comentarios llenos de alegria!!!!! La cuestion es que me propuso un inter....y no me pude resistir!!!!!!!!!! Me envio todas estas cositas tan preciosas!!!! Con conchas de mar......que me encantan!!!!!! material chulisimo y una notita llena de ternura!!!!!


Un detalle de los broches portagafas.....divinos!!!!!!

Pero esto no era todo......a parte del intercambio, decidio hacerme un regalito.....bueno, de regalito poco....más bien REGALAZO!!!!!!!! mirad que cosas tan preciosas, que forman parte de su nueva coleccion, me envió........  Es un encanto!!!!! Muchisimas gracias guapa!!!!!!


El segundo inter es el que hice con Pepa de Cinco Rosas , una chica llena de arte!!!!!!! Cose de maravilla....hace cositas preciosas y unos conjuntitos para los mas peques, que quitan el hipo!!!! Pero ademas es Cantaora!!!!!!! Asi que no os podeis perder su blog!!!!!
Cuando me propuse el inter, ni lo dude!!!!! Aunque no tengo hijos.....no me pude resistir a uno de sus detallines para los más peques, para regalarselo a mi casi-sobrina Lucia, la hija de mi amiga Cris!!!!!!!
Pepa me pidio permiso para utilizar una de mis ninetas en su creacion......porsupuesto!!!!! le dije.....y chicas, este ha sido el resultado!!!!! A que es precioso?????????? aixxx  a mi me encanta, ademas tuvo el detalle de enviarme un regalito para mi en mis colores preferidos !!!!!!!!!



Lucía va a causar sensacion en la guarde!!!!!!!! no os parece????? Ha sido todo un detalle por su parte!!!! GRacias cielo!!!!!

Y por último pero no por eso menos importante......  Este inter empezo como un encargo..... Le pedí a Tamar de Broches Chulis si podria hecerme uno de sus fabulosos bebés que hece como broches, en tamaño grande, como un muñequito para hacerle un regalito a Lucía.....la pequeñina de quien os he hablado antes.......Tamar aceptó el reto encantada!!!!!!!!! y yo encantada tambien, pq hace unos broches de bebes y unas muñequitas, las susanas, que son una preciosidad!!!!!!!!!
Una vez terminado el bebe, me propuso convertit el pedido en un inter....a lo que yo acepte encantada!!!!! Aqui os dejo el bebe que me envio.....y resulta que en el paquete se colo una de las Susanas!!! jajajaja q sorpreson, es preciosa!!!!!!! Mi parte del intercambio espero que no le tarde en llegar y que le guste tanto como a mi lo que me ha mandado.


Aque es precioso!!!????? Muchisimas gracias guapi!!!!!!!

Ahora falta ver si a Lucía le gustan tanto como a mi, sus regalines!!!! jajajajaja estoy segurisima de que le vana a encantar!!!!!!
Chicas, gracias a las 3, ha sido un placer hacer estos intercambios y sobretodo haberos conocido!!!! sois GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!1

Besitosmil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana vuelvo con nuevas ninetas y más!!!! ;))

18 comentarios:

  1. que chuladas!!!

    felicidadesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que bonito todo, estaras super contenta y Lucia mucho mas!!!me encanta. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Que regalos más bonitos. Ninguna duda de que Lucía estará muy contenta con el suyo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía qué chulerías!! Cuánto arte hay por aquí por Diosssssssss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bebe! q mono ejej besos

    ResponderEliminar
  6. .......aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh....que cosas más bonitas !!!!..... tu "sobrina" va a flipar !!!!!.... jajajajajajajajajaj....

    y que arte para coser madre mía !!!!.... que detalle !!! ..... yo cosiendo como si tuviera patas de elefanteeeeeeeeeeeeeeee........!!!!....JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ.....

    ... por mi parte....un placer inmenso !!!

    ResponderEliminar
  7. Será que te lo mereces rewapa!! vaya bebe xulo y la susanita.. jeje y vaya bisuteria más wapa!! me encanta que te encantara la parte que me toca!! besotes y disfrutalo todo mucho....*

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas todas las cosas que te han mandado, ainss se me caia la baba viendolas, son todas unas artistas.Veras que bien lo va a lucir tu "sobri".

    ResponderEliminar
  9. que chulo todo!!!! y este muñeco de la ultima foto me encanta! es super divertido!!! :D

    ResponderEliminar
  10. Los tres son preciosos, estarás más que encantada no? un besado

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya inters más chulos! Impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Wooow! Menudas cosas más chulas. Creo que no sabría por que decidirme para destacar algo. Es todo precioso.

    ResponderEliminar
  13. Que regalinos más chulos!!! felicidades por los intercambios!! besines

    ResponderEliminar
  14. Pero que lujo de inters!! estarás super contenta :D

    ResponderEliminar
  15. Que maravillas te han enviado. Que las disfrutes.
    Me ha parecido una monada el bebe grandote de Tamar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. tienes una cosita en mi blog... pasa a buscarla
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Eh¡¡¡ se me pasó esta entrada. Gracias por los piropos. Te ha quedado una foto muy bonita del bebé.
    Aun no me ha llegado tu paquete ... ¡¡que nervios!!!
    :)

    ResponderEliminar