Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

martes, 9 de agosto de 2011

PREMIOS!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!

Hoy os quiero mostrar el regalo que me ha enviado Erika de Las manualidades de Roxy. Para quien no la conozca, deciros que es un encanto!!! Y hace llaveritos y cartelitos chuliiiisimos de madera, pintados a mano!!!!!!
El regalo consistia en un llavero y un carte, a escoger.......para el llavero escogi a Kitty!!! jijijij es q me encanta! y para el cartelito...pense en Carla, la sobri de una muy buena amiga, y lo mucho que le gusta Nemo!!!!!(y eso que tiene solo 10 meses!!!!!!jajajajaja)
Este es el resultado!!!! a mi me ha encantado1!!!!!! Muchiiisimas gracias!!!!!!!!


El cartelito sigue en su bolsita, que todavia no se lo he dado a su dueña!!!!!

Tambien quería compartir este premio con todas vosotras. Me lo concede Esther de Plas Chic. Ena chica muy maja, y con un blog genial!!!! Gracias guapa!!!!


Éstas son las condiciones del premio:
1.no modificar la imagen ni el contenido
2.Responder a ¿Qué es para ti la amistad? Para mi es una de las mayores suertes que una persona puede tener en la vida.....los buenos amigos siempre estan ahi.....aun sin estar físicamente, en la distancia, en los malos momentos y porsupuesto en los buenos!!!!! amistad es risas, lloros, recuerdos......
3:Responder a  ¿Qué haces para contribuir a cuidar e medio ambiente? Pues básicamente reciclo todo lo que pillo, para reutilizarlo .....reciclo con las basuras(aunque tengo un minipiso y casi no cabemos en la cocina con tantos cubos.....), intento no gastar más agua y luz de las necesarias....nuse, nada en especial....
4.nombrar y premiar a las seguidoras que más comenten tu blog.....es complicado, pq sois muchicimas!!!! y no sabeis lo que os lo agradezco!!!!!!!!!!

Asi que el premio se lo paso a TODAS las que comenteis esta entrada!!!!!

Besitosmil!!!!!
vulevo pronto con novedades!!!!!!!!!!!!! 



5 comentarios:

  1. oooooooh, me alegro que te gustara!! =)
    Me hace ilusion que te guste! jejeje
    1besiiitooo, y gracias por el premiio jaja, lo acabo de poner de otra chicaa, aqui nos conocemos todas ya! jaja muaak

    ResponderEliminar
  2. que bonita esta entrada... los llaveritos geniales.. voy a visitarla... besotes...

    ResponderEliminar